Carlos Fierro aún saborea su gol

El gol devuelve sonrisas y da confianza. La muestra de ello la reflejó el atacante Carlos Fierro, quien este miércoles abandonó con su mamá las instalaciones de Verde Valle.
El gol devuelve sonrisas y da confianza. La muestra de ello la reflejó el atacante Carlos Fierro, quien este miércoles abandonó con su mamá las instalaciones de Verde Valle.
 El gol devuelve sonrisas y da confianza. La muestra de ello la reflejó el atacante Carlos Fierro, quien este miércoles abandonó con su mamá las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Señaló que el gol no sólo le brinda confianza a él como delantero, sino a todo el equipo

El gol devuelve sonrisas y da confianza. La muestra de ello la reflejó el atacante Carlos Fierro, quien este miércoles abandonó con su mamá las instalaciones de Verde Valle. El primer gol marcado por Fierro con el primer equipo se quedará marcado para siempre y no sólo por la dedicatoria especial para Gustavo Iván, el hermano de Carlos. Hay otras razones, como haber aprovechado su oportunidad ante la salida de los seleccionados Sub-23. “Me siento feliz, no esperaba un momento así y poder meter el gol, me siento muy agradecido con Dios, y que fue dedicado especialmente para mi hermano. Por ahora mis compañeros están en Selección, pero acá estamos otros que los vamos a suplir y los apoyamos en todo momento, siempre vamos a estar ahí peleando por el puesto", indicó. Tan presente lo tiene, que no lo ha borrado de su mente, desde su concepción en el momento en que Julio César Nava tomó la pelota, y metió el centro que Fierro remató de cabeza. “Fue un desborde de un compañero, de Julio Nava, que echó el centro, techó al defensa y la encontré, ahora me tocó meter el gol como le pudo tocar a otro, pero en esta ocasión rematé hacia el otro lado. Siempre le ponemos todas las ganas de salir en cada partido a ganar y sobre todo, meter gol", expuso. Finalmente, señaló que el gol no sólo le brinda confianza a él como delantero, sino a todo el equipo en particular, pues su tanto orilló a Chivas a conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores para el delantero sinaloense. “Siempre salimos a querer ganar los partidos, con pocos o muchos goles, pero el simple hecho de anotar gol le da mucha confianza al equipo. El tiempo en el que juegue uno, corriendo, luchando o metiendo goles, lo principal es apoyar al equipo”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×