Christian Suárez quiere un segundo Mundial

El ecuatoriano Christian Suárez, quien formó parte de la Liga Deportiva Universitaria de Quito que participó en el Mundial de Clubes del 2008, se mostró emocionado por conseguir el pase a...
 El ecuatoriano Christian Suárez, quien formó parte de la Liga Deportiva Universitaria de Quito que participó en el Mundial de Clubes del 2008, se mostró emocionado por conseguir el pase a Semifinales y haber dado un paso más por el boleto.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Participó con LDUQ en 2008
  • Ya piensa en Cruz Azul

El ecuatoriano Christian Suárez, quien formó parte de  la Liga Deportiva Universitaria de Quito que participó en el Mundial de Clubes del 2008, se mostró emocionado por conseguir el pase a Semifinales y por haber dado un paso más rumbo a su segunda justa internacional.

Agradeció a Dios por la goleada y por su actuación individual; anotó un par de goles y colaboró para que Santos Laguna saliera triunfador del Corona.

"Ya tuve la oportunidad de estar ahí pero no lo jugué, espero en Dios que se nos dé la oportunidad, estamos trabajando muy duro para poder hacer ese sueño realidad"

“Necesitábamos de esta victoria, gracias a Dios se trabajó bien y pudimos sacar un resultado amplio a nuestro favor. Fuimos efectivos en la definición, eso marcó la diferencia pero ya estamos concentrados en el día sábado”.

Dijo considerar como un sueño el alcanzar el Mundial de Clubes con la escuadra lagunera.

“Ya tuve la oportunidad de estar ahí pero no lo jugué, espero en Dios que se nos dé la oportunidad, estamos trabajando muy duro para poder hacer ese sueño realidad”.

Ahora sólo les queda descansar para recuperar energías y así defender el liderato en el torneo local, en la casa de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

“Creo que sólo queda descansar, entrenar bien para defender el liderato que hoy tenemos en la liga, no será fácil pero el equipo está bien”, sentenció Suárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×