Con 13 juegos en Primera División silbará el América-Pumas

Jorge Antonio Pérez fue designado para el duelo, que en el papel, luce como el más atractivo para la Jornada 11 del Clausura 2012. El árbitro que tiene 13 partidos en Primera División.
 Jorge Antonio Pérez fue designado para el duelo, que en el papel, luce como el más atractivo para la Jornada 11 del Clausura 2012. El árbitro que tiene 13 partidos en Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fabricio Morales fue designado al Gallos Blancos-Chivas
  • Marco Antonio Rodríguez estará en el Pachuca-Atlante

Jorge Antonio Pérez fue designado para el duelo, que en el papel, luce como el más atractivo para la Jornada 11 del Clausura 2012. El árbitro que tiene 13 partidos en Primera División será el encargado de llevar a buen puerto uno de los duelos más intensos en el calendario del campeonato mexicano, por lo que en esta ocasión la experiencia no estará del lado del silbante. Pérez ha estado en seis encuentros en el presente torneo con 31 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas además de haber marcado tres penales hasta el momento. El nazareno central ya le pitó en una ocasión a ambos equipos, estando presente en la victoria de América 2-1 sobre Gallos Blancos y en el triunfo de Pumas 3-0 ante Monarcas. Francisco Chacón fue designado para el partido entre Estudiantes y Monarcas, Fabricio Morales tendrá que llevar a buen puerto el Chivas contra Gallos Blancos, Marco Antonio Rodríguez silbará en la Bella Airosa para el Pachuca-Atlante y Roberto García Orozco estará en el "Volcán" para el duelo entre Tigres y Tijuana. Miguel Ángel Ortega estará en el Cruz Azul-Santos, Antony Zanjuampa en el Atlas contra Jaguares, Mauricio Morales en el Puebla-San Luis y José Alfredo Peñaloza pitará el duelo entre Toluca y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×