Descarta Jorge Torres Nilo ventaja por ausencias de Xolos

No sólo están peleando los primeros lugares del torneo, sino también la jornada pasada ante el América, el conjunto de los Xolotzcuintes demostró una vez más lo bravo que es, al igualar ante las...
 No sólo están peleando los primeros lugares del torneo, sino también la jornada pasada ante el América, el conjunto de los Xolotzcuintes demostró una vez más lo bravo que es, al igualar ante las Águilas a pesar de tener dos hombres menos.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Reconoció el aporte de Arévalo y Sand para el cuadro de Tijuana

No sólo están peleando los primeros lugares del torneo, sino también la jornada pasada ante el América, el conjunto de los Xolotzcuintes demostró una vez más lo bravo que es, al igualar ante las Águilas a pesar de tener dos hombres menos, por eso Jorge Torres Nilo no se confía de las dos ausencias de hombres clave que tendrá la escuadra fronteriza. El lateral de Tigres resaltó lo aguerrido que suele ser el equipo de Tijuana, por lo que dijo que los suspendidos Egidio Arévalo y José Sand son jugadores importantes para el funcionamiento y estrategia de Antonio Mohamed, sin embargo, el plantel de los canes cuenta con más elementos para suplirlos de buena manera. "Es un equipo que tiene jugadores muy buenos; ahora está suspendido Arévalo, pero sin duda tienen jugadores con quien suplirlo, mas allá de quien vaya a jugar, sabemos que el equipo de ellos es muy aguerrido en todas sus líneas y nosotros vamos a salir de igual manera a tratar de hacer nuestro futbol también", declaró Torres Nilo. "El equipo va mejorando, sabemos que se acerca la recta final del torneo entonces debemos de estar más precisos en todas las líneas y así lo estamos trabajando" El defensa felino aceptó que su escuadra ha cometido errores, sobre todo a la ofensiva, donde no han sido tan contundentes frente al arco enemigo, aunque destacó que lo importante es que el equipo sume de a tres puntos sin importar la cantidad de goles que anoten.  "El equipo va mejorando, sabemos que se acerca la recta final del torneo entonces debemos de estar más precisos en todas las líneas y así lo estamos trabajando. Tenemos mucha fe en nosotros mismos de que vamos a cerrar muy bien el torneo". "Para nosotros lo que importa es sacar los tres puntos, así sea con 1-0. Sabemos que a la gente le gustan los goles, nosotros tratamos de generar llegadas para que se concreten, hay veces que se dan pero mas que enfocarnos en meter muchos goles nos enfocamos en ganar.  "Estamos en una posición en la tabla en la que aparentemente estamos bien, pero sabemos que todos están ahí cercanos y sabemos que los goles van a llegar en su momento", explicó el selaccionado nacional. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×