Espera Elías Hernández un cierre bravo de torneo

Después de la aduana llamada Xolos de Tijuana en la Jornada 11, Tigres se medirá a tres rivales con los que pelea la punta de la Tabla General, por lo que Elías Hernández espera un cierre bravo...
 Después de la aduana llamada Xolos de Tijuana en la Jornada 11, Tigres se medirá a tres rivales con los que pelea la punta de la Tabla General, por lo que Elías Hernández espera un cierre bravo para el conjunto felino.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El refuerzo de Tigres desea llegar bien enfilado a la Liguilla 

Después de la aduana llamada Xolos de Tijuana en la Jornada 11, Tigres se medirá a tres rivales con los que pelea la punta de la Tabla General, por lo que Elías Hernández espera un cierre bravo para el conjunto felino.

"Se ha ido de menos a más. Al equipo lo veo cerrando de muy buena manera, yo creo que hemos hecho un muy buen papel, se han obtenido puntos importantes, se ha jugado contra equipos complicados, pero se viene lo bueno del torneo que es el cierre y esperemos llegar de la mejor manera a la Liguilla".

"Se viene lo más improtante que es el cierre y es donde algunos equipos dejan ir las oportunidades, nosotros tenemos que aprovecharlas"

"Hay que ir partido a partido. Algunos equipos ganan un partido y se ponen arriba, el otro lo pierden y bajan bastante, son situaciones que nos permiten estar ahí, el equipo se ha mantenido, y la idea es no bajar los brazos".   "Se viene lo más improtante que es el cierre y es donde algunos equipos dejan ir las oportunidades, nosotros tenemos que aprovecharlas", explicó el volante del cuadro de la UANL.

En torno al duelo contra el conjunto de Antonio Mohamed, el ex jugador de Monarcas señaló que esperan un partido complicado por lo aguerrido que suele ser el cuadro dirigido por el 'Turco'.

"Es un equipo que juega bien al futbol, es un equipo que te presiona, no te da espacios, siempre está intentando buscar el error del rival para hacer goles y después se ordena bien, no va a ser nada fácil este partido la verdad".

Descartó que las ausencias de los suspendidos Egido Arévalo y José Sand que tendrá la escuadra fronteriza representen una ventaja para Tigres.

"Dentro de la cancha somos once contra once y el jugador que le toque suplirlo va a hacerlo de la mejor manera. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos que salir a ganar, a proponer el partido y sacar un buen resultado en casa", subrayó el volante felino.

Así será el cierre de Tigres:

J11 recibe a Tijuana J12 visita a Pumas J13 recibe a Morelia J14 visita al Monterrey J15 recibe a las Chivas J16 visita al Santos J17 recibe al Puebla

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×