Hijo de Justino Compeán, acusado de evasión fiscal

Justino Compeán Woodwort, hijo del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, acudió a declarar ante un Juez Penal de Ciudad Nezahualcoyotl por una orden de aprehensión que tiene en su...
Justino Compeán Woodwort, hijo del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, acudió a declarar ante un Juez Penal de Ciudad Nezahualcoyotl por una orden de aprehensión que tiene en su contra, acusado de evasión fiscal.
 Justino Compeán Woodwort, hijo del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, acudió a declarar ante un Juez Penal de Ciudad Nezahualcoyotl por una orden de aprehensión que tiene en su contra, acusado de evasión fiscal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se le acusa por evasión fiscal de un milón 753 mil pesos
  • Justino Compeán Woodwort acudió a declarar ante un Juez Penal

Justino Compeán Woodwort, hijo del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, acudió a declarar ante un Juez Penal de Ciudad Nezahualcoyotl por una orden de aprehensión que tiene en su contra, acusado de evasión fiscal que ascendería a un millón 753 mil pesos. Dicha orden de aprehensión fue emitida por la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Fiscales y Financieros de la PGR, según el portal Terra. Dicha declaración fue hecha el pasado viernes 9 de marzo del presente año en el Municipio del Estado de México y acompañado por un amparo. Compeán Woodwort salió del país el pasado 24 de febrero para dirigirse a la ciudad de San Diego, Estados Unidos y luego regresar el 8 de marzo, aunque ya con un amparo que descartaba la posibilidad de poder ser arrestado por el delito de Evasión Fiscal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×