Hijo de Justino Compeán, acusado de evasión fiscal

Justino Compeán Woodwort, hijo del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, acudió a declarar ante un Juez Penal de Ciudad Nezahualcoyotl por una orden de aprehensión que tiene en su...
 Justino Compeán Woodwort, hijo del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, acudió a declarar ante un Juez Penal de Ciudad Nezahualcoyotl por una orden de aprehensión que tiene en su contra, acusado de evasión fiscal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se le acusa por evasión fiscal de un milón 753 mil pesos
  • Justino Compeán Woodwort acudió a declarar ante un Juez Penal

Justino Compeán Woodwort, hijo del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, acudió a declarar ante un Juez Penal de Ciudad Nezahualcoyotl por una orden de aprehensión que tiene en su contra, acusado de evasión fiscal que ascendería a un millón 753 mil pesos. Dicha orden de aprehensión fue emitida por la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Fiscales y Financieros de la PGR, según el portal Terra. Dicha declaración fue hecha el pasado viernes 9 de marzo del presente año en el Municipio del Estado de México y acompañado por un amparo. Compeán Woodwort salió del país el pasado 24 de febrero para dirigirse a la ciudad de San Diego, Estados Unidos y luego regresar el 8 de marzo, aunque ya con un amparo que descartaba la posibilidad de poder ser arrestado por el delito de Evasión Fiscal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×