Puebla no pasa por buen momento: Sergio Bueno

Consciente de la necesidad de ganar después de varios partidos en que no han podido sumar de a tres unidades, Sergio Bueno acepta que el cotejo ante Puebla se presenta como una buena oportunidad.
 Consciente de la necesidad de ganar después de varios partidos en que no han podido sumar de a tres unidades, Sergio Bueno acepta que el cotejo ante Puebla se presenta como una buena oportunidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel dijo que la mentalidad se trabaja en San Luis día a día

Consciente de la necesidad de ganar después de varios partidos en que no han podido sumar de a tres unidades, Sergio Bueno acepta que el cotejo ante Puebla se presenta como una buena oportunidad, pues los jugadores de la Franja no pasan por un buen momento, además del conocimiento que el propio timonel tiene de su ex equipo. "Puebla tiene jugadores importantes, pero no están atravesando por buen momento, ha sufrido en los ultimos encuentros, anda con mucha irregularidad y eso los mantiene desconfiados, inseguros. Sabemos que tienen jugadores peligrosos, con una gran capacidad individual, pero colectivamente no están en un buen momento", explicó. Beuno explicó que al interior de su equipo se trabaja la mentalidad día con día para dejar atrás los ocho partidos que suman sin poder conseguir un triunfo y que los ha dejado prácticamente sin liguilla, aunque apuntó a la necesidad de un buen resultado para poder resurgir en el torneo. "Hace falta un resultado favorable para que el equipo se destape, los resultados negativos provocan incertidumbre y hace falta conseguir un resultado para terminar de crecer.  "Cada semana tenemos muy marcados los objetivos que tenemos que perseguir en el día a día no nada más en la parte futbolística sino tambien en lo mental y ahí determinamos que puntos hay que señalar en el plantel para que la ambición aparezca y el equipo no se conforme", comentó el estratega. Por último, Bueno indicó que en los últimos dos días de entrenamiento previo al duelo ante La Franja afinará un par de detalles para luego viajar a la Angelópolis y buscar el resultado que los saque del hoyo. "Siempre uno aspira a ello, uno está buscando tener una mejor cordinación en todas las líneas, que el equipo tenga un funcionamiento más adecuado para aspirar a ganar. Estamos a media semana, nos hace falta afinar al equipo para llegar con esa postura de ganar los tres puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×