Tijuana es un equipo con personalidad: Duvier Riascos

La recta final del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano se acerca y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren afirmar que tienen todo lo necesario para mantenerse en...
 La recta final del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano se acerca y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren afirmar que tienen todo lo necesario para mantenerse en la Máxima Categoría.
Tijuana, Baja California, México -
  • Riascos destacó la entrega del equipo a lo largo de la temporada

La recta final del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano se acerca y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren afirmar que tienen todo lo necesario para mantenerse en la Máxima Categoría.  Jugadores del plantel canino han manifestado que a lo largo de la temporada se han caracterizado por ser una escuadra que le juega al parejo a cualquier rival, por lo que no se inmutan al visitar este sábado al campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dentro de la acciones de la Jornada 11. Los perros aztecas llegarán a Monterrey sabiendo que los felinos querrán cazarlos, sin embargo, el hambre de los canes es voraz, pues conocen que de vencer a los Tigres prácticamente asegurarían la salvación. Uno de los jugadores rojinegros que pisará por primera vez el Estadio Universitario, es el delantero Duvier Riascos. Para el colombiano cualquier escenario es complicado y dijo que con mucha preparación y una mentalidad ganadora el equipo de Tijuana puede salir victorioso en cualquier lado. "Simplemente tenemos que venir trabajando igual, todos los rivales son fuertes y cada partido tenemos que afrontarlo con una mentalidad ganadora" Ante las ausencias sensibles que tendrán para el cotejo, Riascos coincidió con lo que sus compañeros han expuesto en la semana y aunque cree que son bajas importantes, confía en los jugadores que suplirán a José Sand, Egidio Arévalo y Joe Corona. “Simplemente tenemos que venir trabajando igual, todos los rivales son fuertes y cada partido tenemos que afrontarlo con una mentalidad ganadora”, comentó. “Hay que ir con una mentalidad de equipo ganador como lo hemos estado haciendo durante toda la temporada, este equipo tiene personalidad y por ello hemos logrado buenos resultados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×