Vamos bien pero no se ha ganado nada: Luis Pérez

El buen paso albiazul no ciega a Luis Pérez al manifestar que aún no se han logrado los objetivos trazados desde inicio de torneo: Volver a la Liguilla y al Mundial de Clubes.
El buen paso albiazul no ciega a Luis Pérez al manifestar que aún no se han logrado los objetivos trazados desde inicio de torneo: Volver a la Liguilla y al Mundial de Clubes.
 El buen paso albiazul no ciega a Luis Pérez al manifestar que aún no se han logrado los objetivos trazados desde inicio de torneo: Volver a la Liguilla y al Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Capitán de Rayados sabe que deben seguir trabajando

El buen paso albiazul no ciega a Luis Pérez al manifestar que aún no se han logrado los objetivos trazados desde inicio de torneo: Volver a la Liguilla y al Mundial de Clubes. En medio del semestre, en Liga y en CONCACAF, Monterrey va en viento en popa, sin embargo debido a que aún no se ha logrado ningún objetivo, Luis Pérez, manifestó que el plantel mantienen los pies bien firmes sobre la tierra. Rayados ya logró acceder a Semifinales de Concachampions, sin embargo su objetivo final en este certamen es ser bicampeón y en Liga mínimo clasificar, algo que aún no ha sucedido, al paso de 10 fechas en campeonato están ubicados en la quinta posición. “El equipo ha hecho bien las cosas, pero todavía falta mucho camino por recorrer tenemos enfrente partidos muy complicados. “Hoy no se ha ganado nada, es sólo buen paso, pero al final de cuentas no servirían estas semanas buenas si no seguimos con esa regularidad, no (hemos) alcanzado ni la calificación ni la final de CONCACAF”, expresó Luis Pérez. Tras haber tenido un cierro de 2011 para el olvido, Lucho expresó que dentro del interior albiazul está muy latente el compromiso en búsqueda de volver al protagonismo perdido, todo esto también porque se tiene un gran plantel. “El año pasado no fue bueno, pero eso quedo atrás así como todo lo bueno, hoy los jugadores vivimos al dia, sabemos del compromiso que tenemos  por el equipo que es. “Tenemos esa revancha de que el año pasado no fue lo mejor para el grupo y que todos esperábamos más en lo individual y colectivo simplemente confirmar que somos un gran equipo”, concluyó el Capitán rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×