Xolos busca opciones para suplir a José Sand

Ante las ausencias que Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán para su próximo encuentro con los Tigres de la UANL, surgen oportunidades de ver en acción a jugadores que no han tenido continuidad...
 Ante las ausencias que Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán para su próximo encuentro con los Tigres de la UANL, surgen oportunidades de ver en acción a jugadores que no han tenido continuidad dentro del cuadro titular tijuanense.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • A Raúl Enríquez le entusiasma la posibilidad de jugar ante Tigres.

Ante las ausencias que Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán para su próximo encuentro con los Tigres de la UANL, surgen oportunidades de ver en acción a jugadores que no han tenido continuidad dentro del cuadro titular tijuanense y tal es el caso del delantero y máximo goleador en la corta historia del club, Raúl Enríquez. Debido al buen momento que pasan sus compañeros Duvier Riascos y el argentino José Sand, el colimense ha tenido pocos minutos de actividad en este torneo, no obstante, la suspensión del delantero argentino le da una posibilidad a Enríquez de regresar a la cancha. El goleador rojinegro sólo ha visto 99 minutos en tres partidos del Clausura 2012 y siempre ha entrado de cambio, la última vez que ocupó un puesto en el once inicial fue en la Jornada 17 del pasado Apertura 2011. “Siempre listo para ayudar al grupo, estoy preparado para cuando se me requiera. Confío que en cualquier rato se me dé la oportunidad. Yo feliz de la vida con la posibilidad de jugar el sábado”, mencionó Enríquez. Pero no sólo el artillero colimense está en espera de una oportunidad, Leandro Fernández y Bruno Piceno han demostrado que pese a su juventud pueden aportar cosas interesantes. El buen paso que Brunoha logrado en la categoría Sub-20 del equipo canino lo ha llevado a ser llamado a la banca en un par de ocasiones aunque no ha podido debutar en Primera División. Leandro Fernández fue una de las contrataciones que el club realizó para este torneo, el argentino ha participado en siete de los once partidos que los Xoloitzcuintles han disputado. Hay que mencionar que los veteranos Mauro Gerk e Ismael Íñiguez también son una opción para ser tomados en cuenta el próximo sábado. De cualquier forma el jugador que supla al delantero Sand cuenta con el apoyo de todos sus compañeros, pues ellos saben que el equipo es vasto y cualquiera tiene las capacidades necesarias para ser titular, al menos así lo manifestaron el defensor Miguel Almazán y el portero Cirilo Saucedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×