Arsenal rayado, completo frente a Toluca

A dos días de que Rayados visite al Toluca, en partido correspondiente a la Fecha 12 del Clausura 2012, Vucetich no ha tenido ningún inconveniente para armar su mejor once frente a los Diablos.
A dos días de que Rayados visite al Toluca, en partido correspondiente a la Fecha 12 del Clausura 2012, Vucetich no ha tenido ningún inconveniente para armar su mejor once frente a los Diablos.
 A dos días de que Rayados visite al Toluca, en partido correspondiente a la Fecha 12 del Clausura 2012, Vucetich no ha tenido ningún inconveniente para armar su mejor once frente a los Diablos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Para esta jornada, las únicas ausencias de Monterrey serán Darvín Chávez e Hiram, quien se encuentran concentrados con la Selección Mexicana Sub-23
  • Tras dos días realizando trabajo por separado, el portero Jonathan Orozco se reintegrará al grupo

A dos días de que Rayados visite al Toluca, en partido correspondiente a la Fecha 12 del Clausura 2012, Víctor Manuel Vucetich no ha tenido ningún inconveniente para armar su mejor once frente a los Diablos. Las únicas piezas a modificar en el esquema son por convocatorias al tricolor; Hiram Mier y Darvín Chávez desde inicio de semana están concentrados con la Selección Preolímpica Sub-23. Tras el partido del pasado martes ante Morelia, la única lesión suscitada en el cuadro albiazul fue la de Jonathan Orozco, quien durante miércoles y jueves realizó trabajo diferenciado. Su lesión fue a causa de un golpe recibido en el juego contra  los purépechas. El dorsal 1 de los del Cerro de la Silla presentó una tendinitis en el dedo gordo del pie izquierdo. Cabe señalar que no fue nada de gravedad ya que Pedro Luna, mÉdico albiazul, indicó que se espera que mañana viernes ya pueda estar trabajando al parejo de la plantilla. AYOVÍ ESPERA COTEJO ABIERTO ANTE TOLUCA Para Walter Ayoví, el duelo entre Toluca y Monterrey, clasificados 5 y 7 de la Tabla General, respectivamente, será un encuentro donde habrá futbol ofensivo, argumentando que ambos clubes les gusta dar un buen espectáculo a la tribuna. “Va a ser un partido abierto,  les gusta jugar muy bien al futbol, a nosotros también, el que cometa menos errores es el que ganará. “Toluca es un rival que siempre se ha caracterizado en brindarse al cien en cualquier tipo de cancha, ojalá que nosotros podamos aprovechar las oportunidades que se puedan generar”, comentó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×