Bruno Piceno debutará con Xolos ante Tigres

Ante un marco pletórico como el que será el Estadio Universitario, Bruno Piceno cumplirá el sueño de cualquier futbolista, este sábado será un día inolvidable para el canterano de los...
Ante un marco pletórico como el que será el Estadio Universitario, Bruno Piceno cumplirá el sueño de cualquier futbolista, este sábado será un día inolvidable para el canterano de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 Ante un marco pletórico como el que será el Estadio Universitario, Bruno Piceno cumplirá el sueño de cualquier futbolista, este sábado será un día inolvidable para el canterano de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El joven de 20 años será parte del cuadro titular con el que Xolos saldrá a enfrenar a Tigres

Ante un marco pletórico como el que será el Estadio Universitario, Bruno Piceno cumplirá el sueño de cualquier futbolista, este sábado será un día inolvidable para el canterano de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, a quien se le brindará su primera oportunidad dentro de la Primera División del futbol mexicano.   El joven de 20 años será parte del cuadro titular con el que Xolos saldrá a enfrenar a Tigres en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2012.   El jugador fue convocado al primer equipo para  los partidos contra los Diablos Rojos del Toluca y  las Águilas del América, sin embargo, no vio acción. "Es un joven con mucho futuro, el técnico lo ha puesto porque le tiene confianza" El buen paso del joven aunado a la ausencia de Joe Corona se convirtieron en los factores en los que harán que Piceno debute en la Máxima Categoría.   “Es un joven con mucho futuro, el técnico lo ha puesto porque le tiene confianza”, dijo Fernando Arce sobre el novel jugador.   “Él puede hacer la diferencia, puede ser un gran jugador si se lo propone. La función nuestra dentro de la cancha será estar cerca de él y apoyarlo. Hasta ahora él lo ha hecho muy bien, ha esperado mucho tiempo esta oportunidad y hoy se le presenta y seguro no la va a desaprovechar”, añadió Arce.   “Es un momento inolvidable y ojalá que debute con un triunfo”.   El mediocampista tijuanense dijo que espera que Piceno sepa controlar sus emociones y para ello tanto Arce como el resto de sus compañeros le brindarán toda la confianza para que pueda tener un buen debut.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×