Chávez perdonó a Bocanegra y Barraza

La intervención del Capitán Giancarlo Maldonado, Leandro Cufré, Mauricio Romero y Lucas Ayala dio resultado y el técnico Juan Carlos Chávez medita exonerar a Ricardo Bocanegra y Jahir Barraza...
La intervención del Capitán Giancarlo Maldonado, Leandro Cufré, Mauricio Romero y Lucas Ayala dio resultado y el técnico Juan Carlos Chávez medita exonerar a Ricardo Bocanegra y Jahir Barraza luego de la indisciplina que cometieron.
 La intervención del Capitán Giancarlo Maldonado, Leandro Cufré, Mauricio Romero y Lucas Ayala dio resultado y el técnico Juan Carlos Chávez medita exonerar a Ricardo Bocanegra y Jahir Barraza luego de la indisciplina que cometieron.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El DT de los Zorros sabe que dichos elementos cometieron errores de juventud

La intervención del Capitán Giancarlo Maldonado, Leandro Cufré, Mauricio Romero y Lucas Ayala dio resultado y el técnico Juan Carlos Chávez medita exonerar a Ricardo Bocanegra y Jahir Barraza luego de la indisciplina que cometieron. Estos dos últimos elementos podrían reaparecer en un entrenamiento de Atlas en los próximos días, según dijo el propio DT. “(Ricardo Bocanegra y Jahir Barraza) son jóvenes, se pueden equivocar, tomamos la decisión junto a la Directiva, por supuesto que el perdón va a llegar en cualquier momento, la vida de 95 años de Atlas no podemos ponerla en juego con una indisciplina o alguna irresponsabilidad, sé que les va a quedar de experiencia y no va a volver a pasar”, manifestó el timonel. “Hay que escuchar al grupo y es un grupo de jugadores maduros, Giancarlo, Leandro, Lucas, Mauricio, son jugadores de experiencia y por supuesto que se valora, se analizará su punto de vista y se tomará la mejor decisión”. Chávez por otra parte explicó que están perdonados y que pueden aparecer en el último entrenamiento de mañana, justo antes de la concentración de cara al partido ante Jaguares. SELLO NUESTRO, NO TENEMOS: ERPEN La actual situación de Atlas en la Tabla del Descenso, obliga a la plantilla a buscar los puntos que lleven a la salvación a como dé lugar aunque de por medio se encuentre un estilo de juego vistoso y bien definido. Así lo consideró el jugador de los Zorros Facundo Erpen, quien sabe que contra Jaguares habrá más que tres puntos en disputa. “Atlas es un equipo urgido de puntos, la manera de empezar es mantener el arco en cero, poder contragolpear y convertir, nos está faltando esa parte, la búsqueda siempre es sumar rápido en el descenso. Sello nuestro no hay, el sello es jugar, tratar de ganar y seguir sumando”, manifestó el zaguero. “Ganar es sumar de a tres, y que nuestros rivales en el tema del descenso tengan presión, Tecos y Querétaro está muy cerca y eso implica también que empecemos a pelear otra cosa como la Liguilla”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×