Cirilo Saucedo, orgulloso de ser de Xolos

Volver al Estadio Universitario, su casa por más de cuatro años cuando militó en Tigres, para Cirilo Saucedo es algo agradable ya que guarda muy buenos recuerdos.
Volver al Estadio Universitario, su casa por  más de cuatro años cuando militó en Tigres, para Cirilo Saucedo es algo agradable ya que guarda muy buenos recuerdos.
 Volver al Estadio Universitario, su casa por más de cuatro años cuando militó en Tigres, para Cirilo Saucedo es algo agradable ya que guarda muy buenos recuerdos.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El sábado desde que pite el árbitro vamos a trabajar por otra causa, que hoy es Tijuana  

Volver al Estadio Universitario, su casa por  más de cuatro años cuando militó en Tigres, para Cirilo Saucedo es algo agradable ya que guarda muy buenos recuerdos. Pero ahora a los de la UANL solamente los puede ver como rivales dejando los sentimientos a un lado durante 90 o más minutos. "Todos los partidos son motivantes, que lindo regresar acá, me da mucho gusto por la afición, el estadio me trae muy bonitos recuerdos pero hasta ahí. El sábado desde que pite el árbitro vamos a trabajar por otra causa, que hoy es Tijuana y estoy muy orgulloso de defender esta camiseta", expresó Cirilo Saucedo. Si Xolos sale con un punto del "Volcán", Saucedo asegura que sería a consecuencia que se hizo un buen partido en la zona defensiva, sin embargo desea la victoria. "Nosotros venimos a hacer lo nuestro, así que hay que estar tranquilos, trabajar el partido, lo más importante es sumar. Si se puede guardar el cero qué mejor y si es de a tres mucho mejor", concluyó Saucedo, quien ha jugador todos los partidos y solo le han anotado siete goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×