Convoca Club Universidad a Asamblea Ordinaria para el 30 de marzo

La fecha para conocer el futuro del Presidente del Patronato del Club Universidad ha llegado. Este jueves fue publicada la convocatoria para que los socios del Club Pumas se reúnan el próximo...
 La fecha para conocer el futuro del Presidente del Patronato del Club Universidad ha llegado. Este jueves fue publicada la convocatoria para que los socios del Club Pumas se reúnan el próximo viernes 30 de marzo a las 18:30 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Asamblea se llevará a cabo el viernes 30 de marzo a las 18:30 horas
  • Cambios en cuerpos directivos, uno de los puntos a tratar

La fecha para conocer el futuro del Presidente del Patronato del Club Universidad ha llegado. Este jueves fue publicada la convocatoria para que los socios del Club Pumas se reúnan el próximo viernes 30 de marzo a las 18:30 horas en las instalaciones del museo Universum para tratar los temas relacionados con el futuro próximo del cuadro felino. Ya con la orden del día designada, el principal punto a tratar será el VII relacionado con los cambios de los Cuerpos Directivos del Club Universidad Nacional conforme a lo establecido en los estatutos. Dicha convocatoria fue lanzada por el Presidente de la Junta Directiva, el Ingeniero Víctor Mahbub de acuerdo con el artículo 24, 25 y 27 de los Estatutos Sociales del Club Universidad y será en esa fecha cuando se decida la continuidad o no del propio Presidente de la Junta, pese a que su ciclo en la institución ya debió haber terminado según lo marcan los propios estatutos. Otros puntos que se tratarán ese día será la Presentación del Informe de la Junta Directiva a los Socios, la presentación del informe deportivo de la Asociación y la aceptación de los nuevos socios a la Asamblea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×