Cuadro completo en Santos

Benjamín Galindo podrá disponer de todos sus elementos para defender el liderato en el Estadio Azul este sábado en partido correspondiente a la Fecha 11 del Clausura 2012, ya que ningún jugador...
Benjamín Galindo podrá disponer de todos sus elementos para defender el liderato en el Estadio Azul  este sábado en partido correspondiente a la Fecha 11 del Clausura 2012, ya que ningún jugador resultó con con lesiones de gravedad.
 Benjamín Galindo podrá disponer de todos sus elementos para defender el liderato en el Estadio Azul este sábado en partido correspondiente a la Fecha 11 del Clausura 2012, ya que ningún jugador resultó con con lesiones de gravedad.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Darwin tiene alta médica
  • Crosas y Gómez no sufrieron graves lesiones

Benjamín Galindo podrá disponer de todos sus elementos para defender el liderato en el Estadio Azul  este sábado en partido correspondiente a la Fecha 11 del Clausura 2012, ya que ningún jugador que participó en el miércoles por la noche resultó con lesiones de gravedad. Además de que el  colombiano Carlos Darwin Quintero recibió el alta médica por lo que ya se integró de lleno a los entrenamientos. En un principio se consideró que tanto Marc Crosas y Hérculez Gómez no verían acción, puesto que tuvieron que dejar el juego ante Seattle prematuramente, aunque después se confirmó que salieron del campo por medidas precautorias. El español sufrió de una ligera distensión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, y a pesar de que se le siguen realizando pruebas, se confía en que el resultado sea favorable y no presente problema alguno. Por su parte, el delantero Hérculez Gómez sufrió calambres debido al gran esfuerzo físico, recibió atención médica inmediata para impedir mayores daños. Esto quiere decir que el estratega lagunero tiene el famoso dilema para decidir su alineación titular, aunque se presume que, por lo pronto no se realicen mayores modificaciones. De forma tal que el once inicial sea con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Felipe Baloy, Aarón Galindo y Osmar Mares en la línea de cuatro defensas. Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Christian Suárez y Daniel Ludueña en el medio campo, mientras que en el ataque estarían Oribe Peralta y Hérculez Gómez. En su última visita a la casa de Cruz Azul, los Guerreros regresaron con una dolorosa derrota de 3 goles contra 0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×