Debemos hacer valer la condición de local: Mauro Cejas

El mediocampista argentino Mauro Cejas dijo que Pachuca debe dejar atrás la mala racha de empates y ganar el sábado "en casa sea como sea" al Atlante, en la cancha del Estadio Hidalgo, en juego de...
 El mediocampista argentino Mauro Cejas dijo que Pachuca debe dejar atrás la mala racha de empates y ganar el sábado "en casa sea como sea" al Atlante, en la cancha del Estadio Hidalgo, en juego de la Jornada 11 del Torneo Clausura.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Tuzos lleva seis empates por tres victorias y una derrota

El mediocampista argentino Mauro Cejas dijo que Pachuca debe dejar atrás la mala racha de empates y ganar el sábado “en casa sea como sea” al Atlante, en la cancha del Estadio Hidalgo, en juego de la Jornada 11 del Torneo Clausura.

Tuzos lleva seis empates por tres victorias y una derrota, para 15 puntos en el octavo lugar de la clasificación general y obviamente con muchas posibilidades de clasificar a la Liguilla.

“Tenemos que ganar en casa sea como sea contra Atlante y si queremos estar en la Liguilla, tenemos que sumar de a tres puntos en nuestra cancha”, expresó.

"Tenemos que ganar en casa sea como sea contra Atlante y si queremos estar en la Liguilla, tenemos que sumar de a tres puntos"

Dos de las seis igualadas ha sido en el rectángulo verde del estadio Hidalgo, por el mismo marcador de 1-1 ante Querétaro y el Campeón Tigres UANL.

“La racha de los empates no es tan mala, un punto te ayuda a futuro. Lo bueno es que no se ha perdido y eso es importante, no le debemos de restar mérito a eso, sobre todo que la igualada te da para corregir el rumbo, pero tampoco estamos conformes, Pachuca es un equipo protagonista y tiene que estar siempre arriba en la tabla”, comentó.

Dijo que “si queremos hacer valer los empates que hemos obtenido y que no nos alcancen los de abajo, ni se nos vayan los de arriba de la tabla, tenemos que ganar dos o tres partidos y de esta manera seguir en la pelea por la clasificación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×