Edno Cunha dijo que demostrará a qué llegó

Apenas el pasado sábado se estrenó como goleador de Tigres, al anotar de penal el primer tanto de los felinos contra los Jaguares, pero Edno Cunha aseguró que pronto la afición verá el porqué...
 Apenas el pasado sábado se estrenó como goleador de Tigres, al anotar de penal el primer tanto de los felinos contra los Jaguares, pero Edno Cunha aseguró que pronto la afición verá el porqué llegó al futbol mexicano.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El delantero brasileño aceptó que el gol que le anotó a Jaguares le dio confianza

Apenas el pasado sábado se estrenó como goleador de Tigres, al anotar de penal el primer tanto de los felinos contra los Jaguares, pero Edno Cunha aseguró que pronto la afición verá el porqué llegó al futbol mexicano. El amazónico dijo que es cuestión de jornadas para que se adapte al cien por ciento en lo futbolístico con la escuadra de la UANL, ya que físicamente no tiene ningún problema. "Estoy bien, me estoy adaptando rápido, estoy ya con la familia, la familia se siente bien acá, ya me siento bien con el grupo, entonces queda un poquito más de tiempo, espero jugar y hacer las cosas bien, por eso presto atención a lo que habla ‘Tuca' y los compañeros para jugar bien". "Ya me siento bien con el grupo, entonces queda un poquito más de tiempo, espero jugar y hacer las cosas bien, por eso presto atención" -¿Falta mucho para ver al cien por ciento a Edno?- "No. Creo que un poquito más pero me siento bien con los compañeros, con el equipo. El gol me da confianza, en la cancha tengo que estar tranquilo, jugar, entrenar bien para que cuando empiecen los partidos podamos jugar y hacer goles y la gente va a ver para que vine acá". -¿Lo mejor de Edno está por venir?- "No. Creo que ahí está, se ha estado jugando, la gente está mirando, claro que quiero cada día mejorar porque tenemos que hacer las cosas buenas para que la gente salga satisfecha con el equipo, pero yo estoy muy bien acá". Enfatizó que el arrancar como titular los partidos, tal como lo hará nuevamente ante los Xolos de Tijuana este sábado, después de reaparecer ante Chiapas tras parar en la Jornada 9 por una tendinitis en la rodilla izquierda, le brindan tranquilidad. "Estoy bien pero no quería que me molestara (la lesión en la rodilla, me recuperé y ahora estoy bien y empezar me da más tranquilidad para jugar, para hacer gol, entonces, ahora he entrenado muy bien y sólo falta esperar el partido", enfatizó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×