Estamos mejor de ánimo: Óscar Pérez

A pesar de que sumaron ocho partidos sin ganar, el ánimo en San Luis va mejorando según lo explicó el arquero, Óscar Pérez. El experimentado futbolista explicó que en la parte mental el cuadro...
A pesar de que sumaron ocho partidos sin ganar, el ánimo en San Luis va mejorando según lo explicó el arquero, Óscar Pérez. El experimentado futbolista explicó que en la parte mental el cuadro potosino va mejorando, pero aceptó que hace falta.
 A pesar de que sumaron ocho partidos sin ganar, el ánimo en San Luis va mejorando según lo explicó el arquero, Óscar Pérez. El experimentado futbolista explicó que en la parte mental el cuadro potosino va mejorando, pero aceptó que hace falta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero indicó que la ilusión por ganar de nuevo se mantiene intacta

A pesar de que sumaron ocho partidos sin ganar, el ánimo en San Luis va mejorando según lo explicó el arquero, Óscar Pérez. El experimentado futbolista explicó que en la parte mental el cuadro potosino va mejorando, pero aceptó que hace falta una victoria para poder confirmar el trabajo que comenzó con Sergio Bueno. “El equipo ha mejorado, sobretodo mentalmente, que la verdad no es fácil con todo lo que venimos arrastrando, pero, el último partido se hizo un buen juego, lástima que no pudimos concretar las opciones y esperemos poder sumar ahora ante Puebla y traer los tres puntos de allá”, dijo. Con respecto al funcionamiento del equipo, el “Conejo” apuntó que en los últimos partidos se han visto resultados en la parte defensiva, pues si bien no han ganado, tampoco les han hecho goles y han corregido lo que dejaron de hacer en la era de René Isidoro García. “Creo que con el orden que mostró el equipo en este último partido se ha venido mejorando o más que mejorando, se ha adquirido un poquito más de confianza y poco a poquito se ha asimilado lo que quiere Sergio (Bueno), así que esperemos sacar un triunfo ahora en Puebla”, refirió el guardameta. "El equipo ha mejorado, sobretodo mentalmente, que la verdad no es fácil con todo lo que venimos arrastrando, pero, el último partido se hizo un buen juego" Por último, Pérez aceptó que el fantasma del descenso comienza a ser un problema para San Luis y a estar presente en la mente de los jugadores, por lo que quieren empezar a sumar de a tres, ya con miras en el siguiente torneo. “Estamos bien, con mucha ilusión, muchos deseos de ya ganar y sacar los tres puntos. Ahora un partido importante contra Puebla. Importante porque estamos ahí en lo del descenso. La realidad es que no nos hemos alejado, Puebla está ahí, muy cerquita de nosotros, así que va a ser importante ganar obviamente, por sumar tres puntos y empezar a escalar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×