Lucas Lobos regresó a los entrenamientos con Tigres

Este jueves Lucas Lobos ya hizo futbol al entrenar con sus compañeros en la práctica que Tigres sostuvo en la cancha del Estadio Universitario, pero aún no se conoce de forma oficial si el Capitán...
Este jueves Lucas Lobos ya hizo futbol al entrenar con sus compañeros en la práctica que Tigres sostuvo en la cancha del Estadio Universitario, pero aún no se conoce de forma oficial si el Capitán felino podrá participar en el duelo del sábado.
 Este jueves Lucas Lobos ya hizo futbol al entrenar con sus compañeros en la práctica que Tigres sostuvo en la cancha del Estadio Universitario, pero aún no se conoce de forma oficial si el Capitán felino podrá participar en el duelo del sábado.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Será hasta mañana cuando se conozca de manera oficial si el Capitán podrá jugar ante Xolos

Este jueves Lucas Lobos ya hizo futbol al entrenar con sus compañeros en la práctica que Tigres sostuvo en la cancha del Estadio Universitario, pero aún no se conoce de forma oficial si el Capitán felino podrá participar en el duelo del sábado frente a los Xolos de Tijuana. Se supo que el creativo auriazul participó en parte del trabajo táctico que ordenó Ricardo Ferretti, pero no realizó todo el entrenamiento. Será hasta mañana cuando se informe si la inflamación en la pierna izquierda que sufrió el volante argentino, tras el golpe que recibió en el duelo de la jornada anterior contra los Jaguares, cede y éste puede ver acción en esta fecha 11 donde el cuadro de la UANL recibe al conjunto dirigido por Antonio Mohamed. De no poder jugar Lobos, quien ayer dijo que no se quiere perder este partido, la escuadra de “Tuca” tendrá cuatro ausencias para su compromiso ante el conjunto fronterizo, al no estar aún listo el delantero chileno Héctor Mancilla, además de los seleccionados preolímpicos, Israel Jiménez y Alan Pulido. Este viernes los felinos entrenarán en la cancha de la Facultad de Medicina, donde Ferretti ordena una práctica regenerativa, misma donde el Capitán tigre suele ponerse la indumentaria de portero para resguardar el arco, por lo que ahí se verá si mantiene sus vuelos bajo los tres palos o sí tiene que parar y esperar hasta la jornada entrante para retomar su futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×