Mohamed no se siente menos ante Tigres

El 22 de septiembre del año pasado el destino de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tomó un rumbo diferente al anunciar la contratación de Antonio Mohamed como nuevo Director Técnico de los caninos.
El 22 de septiembre del año pasado el destino de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tomó un rumbo  diferente al anunciar la contratación de Antonio Mohamed como nuevo Director Técnico de los caninos.
 El 22 de septiembre del año pasado el destino de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tomó un rumbo diferente al anunciar la contratación de Antonio Mohamed como nuevo Director Técnico de los caninos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El día de hoy  Xolos viajará a Monterrey

El 22 de septiembre del año pasado el destino de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tomó un rumbo  diferente al anunciar la contratación de Antonio Mohamed como nuevo Director Técnico de los caninos.

Un palmar de 18 partidos dirigidos con Xolos, seis triunfos, once empates y una derrota son números que ponen al “Turco” como uno de los técnicos más regulares del futbol mexicano.   Mohamed logró hacer de Tijuana un equipo protagonista del Torneo Clausura 2012 y la clave ha sido la humildad, la energía y pensamientos positivos, así como la ilusión que emana del club fronterizo, según expresó.   Este sábado, el “Turco” enfrentará un nuevo reto, el rival para la Jornada 11 son los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León; el entrenador conoce las capacidades y cualidades del plantel regiomontano, sin embargo, confesó que en la cancha “son once contra once y que cualquier equipo tiene las mismas posibilidades de ganar”.   “Es un bonito partido para jugar, sabemos que tienen un invicto grande en su cancha”, añadió sobre el cotejo.   Manifestó la importancia de las ausencias de Juan Pablo Santiago (lesionado), José Sand (suspendido), Egidio Arévalo (suspendido) y Joe Corona (concentrado con la Selección de Estados Unidos) y ponderó que “el equipo está preparado para reemplazarlos”.   “Por Pepe (Sand) jugará Raúl (Enríquez), por Corona juega Bruno (Piceno), por Santiago Almazán (Miguel) y por Egidio jugará Noé (Maya). Mismos jugadores y mismas características de los que suplirán, intentarán hacer las cosas de tal modo que no se note la falta de jugadores de jerarquía”, puntualizó.   Dijo que cada uno de sus jugadores está comprometido con la causa del equipo, “ellos (jugadores) saben de la importancia de representar a Xolos, todos muy comprometidos con el club y la camiseta”, finalizó.

FERNANDO ARCE CONFÍA EN SACAR UN RESULTADO POSITIVO Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerraron filas rumbo a su siguiente compromiso del Clausura 2012. Ilusionados y esperanzados por conseguir un resultado favorable, el cuadro canino realizó su último entrenamiento en la frontera de cara al duelo contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). El conjunto canino partirá rumbo a Monterrey en punto de las 17:00 horas tiempo del centro del país y será en territorio regiomontano donde concluirán su preparación. Por su parte, Fernando Arce comentó que conoce la peligrosidad del cuadro felino, sin embargo, el mediocampista de los caninos no descartó un posible triunfo para su escuadra. “Enfrentaremos a un equipo que ha sido protagonista en varios torneos, al actual campeón, pero nosotros hemos hecho bien las cosas, hemos tenido partidos brillantes en los que nos hemos defendido bien, en los que hemos sido sólidos. Tijuana se va a parar en una cancha complicada pero en la que se puede sacar un resultado positivo”, comentó el jugador tijuanense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×