Molestan a Carlos Salcido empates de Tigres

Si bien mantienen una larga racha de partidos sin perder como local, Carlos Salcido reconoció que a Tigres le falta conseguir un triunfo convincente en casa, por lo que dijo ante Xolos se presenta...
 Si bien mantienen una larga racha de partidos sin perder como local, Carlos Salcido reconoció que a Tigres le falta conseguir un triunfo convincente en casa, por lo que dijo ante Xolos se presenta una oportunidad más de dar ese paso que falta.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino desea redondear un partido en la cancha del Volcán

Si bien mantienen una larga racha de partidos sin perder como local, Carlos Salcido reconoció que a Tigres le falta conseguir un triunfo convincente en casa, por lo que dijo ante Xolos se presenta una oportunidad más de dar ese paso que falta. El contención felino aceptó que no le agradan mucho los cuatro empates que su escuadra suma en el Clausura 2012 (3 como visitante y uno en el Volcán), por lo que confía en sacar la victoria este próximo sábado. "Hay que ir por los tres puntos, no nos gusta estar empatando, hemos empatado muchos partidos. Al equipo de repente en casa nos hace falta ese redondeo de partidos, se nos ha complicado más aquí en casa y el equipo debe de tratar de salir y hacer un buen partido". "Creo que es bonito un torneo tan peleado donde cualquiera le puede pegar a cualquiera, entonces tienes que estar muy concentrado, tratar de hacer un buen partido, aprovechar cualquier cosa y que el equipo haga bien el trabajo para sacar los tres puntos. Se han hecho buenos partidos pero nos falta el último pasito, ojalá el sábado tengamos una oportunidad más y lo hagamos". "Hay que ir por los tres puntos, no nos gusta estar empatando, hemos empatado muchos partidos" Dijo que espera que el conjunto de Ricardo Ferretti retome su nivel para llegar bien enfilados a la Liguilla. Asimismo, Salcido enfatizó que el hecho de que Tigres se mantenga a paso firme en el Clausura 2012 donde pelea los primeros lugares tras la conquista del campeonato, se debe en gran medida a la disciplina que ejerce “Tuca” sobre su plantel, ya que el “Tuca” no permite relajaciones en el grupo. Además de la mano dura de su técnico, el seleccionado destacó que los felinos cuentan con un plantel ganador y que quiere hacer época en el club. "El equipo está trabajando bien, estamos conscientes de lo que queremos, más allá del buen plantel que tiene Tigres, todos tienen esa mentalidad ganadora, nadie quiere bajarle, todos queremos tener una buena época con Tigres que además tiene buen plantel y queremos aprovechar eso, y el que tenemos un buen técnico que no te deja relajarte nada", indicó el seleccionado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×