Prohibido perder ante Pumas: José María Cárdenas

José María Cárdenas toma con seriedad su primer partido ante Pumas vistiendo la camiseta azulcrema y consciente de la rivalidad entre ambas escuadras, aseguró que el América tiene prohibido perder...
José María Cárdenas toma con seriedad su primer partido ante Pumas vistiendo la camiseta azulcrema y consciente de la rivalidad entre ambas escuadras, aseguró que el América tiene prohibido perder ante los universitarios.
 José María Cárdenas toma con seriedad su primer partido ante Pumas vistiendo la camiseta azulcrema y consciente de la rivalidad entre ambas escuadras, aseguró que el América tiene prohibido perder ante los universitarios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús Molina dijo que es obligatorio sacar los tres puntos en casa

José María Cárdenas toma con seriedad su primer partido ante Pumas vistiendo la camiseta azulcrema y consciente de la rivalidad entre ambas escuadras, aseguró que el América tiene prohibido perder ante los universitarios. "Sí, prohibido perder ese es el estilo de América, el no perder con Pumas, pero también estamos enfocados en seguir en los primeros lugares, así que esperamos ganar". Tras el entrenamiento de hoy en el Estadio Azteca, el jugador americanista dijo que aunque no sabe si arrancará de titular, está ilusionado por poder aparecer en el 11 inicial de Miguel Herrera. "Estamos probando, ojalá pueda ir de inicio en este partido, estoy ilusionado con este partido y el poder hacerlo bien. "Estamos probando, ojalá pueda ir de inicio en este partido, estoy ilusionado con este partido y el poder hacerlo bien" "Es un partido importante para el americanismo, tenemos que hacer un buen partido para seguir sumando". En tanto, el contención águila, Jesús Molina manifestó que el equipo está obligado a sacar la victoria el próximo domingo de la cancha del Estadio Azteca, ya que los tres puntos los enfilarían a la Liguilla. "Yo creo que es obligatorio sacar los tres puntos de casa, con nuestra afición, y además es momento de dar un paso más a la calificación y de paso darle un buen golpe a Pumas". El ex futbolista de los Tigres aseguró que no habrá ningún problema con los jugadores que se encarguen se suplir las bajas de Juan Carlos Valenzuela, Óscar Rojas y Adolfo Rosinei. Las Águilas realizaron un interescuadras a puerta cerrada en el Coloso de Santa Úrsula. Tras el término de la práctica el plantel, con excepción de Cárdenas y Molina, no quiso atender a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×