Renovó Tigres compromiso con niños

Ante la mirada y las sonrisas de decenas de niños de la escuela primaria Esther Fernández, el Club Tigres firmó con la Secretaría de Educación de Nuevo León su compromiso para participar en el...
 Ante la mirada y las sonrisas de decenas de niños de la escuela primaria Esther Fernández, el Club Tigres firmó con la Secretaría de Educación de Nuevo León su compromiso para participar en el programa 'Tigres por los Niños'.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El club firmó por segundo año el convenio para beneficiar a escuelas del estado

Ante la mirada y las sonrisas de decenas de niños de la escuela primaria Esther Fernández, el Club Tigres firmó con la Secretaría de Educación de Nuevo León su compromiso para participar en el programa "Tigres por los Niños" por segundo año consecutivo. Este proyecto, el cual benefició a 10 mil niños el año pasado, consiste en fomentar el deporte e inculcar valores a los pequeños a través del futbol, además de que éstos pueden estar cerca de los jugadores del primer equipo, tal como ocurrió este día, donde tras recorrer las instalaciones del Estadio Universitario y observar la práctica, convivieron con el volante Damián Álvarez y el portero Jorge Díaz de León, quienes al término del entrenamiento dedicaron 20 minutos de su tiempo para ser entrevistados por los infantes, además de repartirles autógrafos y posar para la fotografía del recuerdo. Fue Alejandro Rodríguez, Presidente del Club, quien en compañía de José Antonio González, Secretario de Educación del estado, firmaron esta mañana el acuerdo en la sala de prensa del Universitario. De esta forma diferentes escuelas del estado tendrán la oportunidad de ser apoyadas por Tigres y el equipo de seguir recibiendo el afecto incondicional de sus seguidores más pequeños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×