Reventa ofrece boletos para el América-Pumas hasta en mil pesos

Apenas una hora después de que se pusieran en venta los boletos para el juego entre América y Pumas, en la plancha del Estadio Azteca ya se ofrecen las entradas en reventa, las cuales alcanzan...
 Apenas una hora después de que se pusieran en venta los boletos para el juego entre América y Pumas, en la plancha del Estadio Azteca ya se ofrecen las entradas en reventa, las cuales alcanzan precios desde los 400 hasta mil pesos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los revendedores aseguran que ya no hay boletos en taquillas

Apenas una hora después de que se pusieran en venta los boletos para el juego entre América y Pumas, en la plancha del Estadio Azteca ya se ofrecen las entradas en reventa, las cuales alcanzan precios desde los 400 hasta mil pesos, casi el doble de lo que su precio normal. De a acuerdo al portal de internet de Ticketmaster, el costo de los boletos va de los 243 hasta los 590 pesos, 243 en la zona General y Preferente, 359 en la Platea Alta, 478 Especial Bajo y Preferente Plus y 590 en Platea Alta Plus y Platea Baja. A tres días del partido, los mismos revendedores anuncian que ya no hay boletos en taquilla y que la única opción para los aficionados que llegan hasta las taquillas del Coloso de Santa Úrsula es comprarlos directamente con ellos. El juego entre las Águilas y los Pumas se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca a las 16:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×