Sancionan a Egidio Arévalo por seña

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó aplicar una sanción económica sobre Egidio Arévalo, jugador de Xolos de Tijuana, quien el pasado viernes en el duelo ante...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó aplicar una sanción económica sobre Egidio Arévalo, jugador de Xolos de Tijuana, quien el pasado viernes en el duelo ante América realizó una seña obscena a la tribuna.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó aplicar una sanción económica sobre Egidio Arévalo, jugador de Xolos de Tijuana, quien el pasado viernes en el duelo ante América realizó una seña obscena a la tribuna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de Xolos de Tijuana realizó una seña obscena a la tribuna

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó aplicar una sanción económica sobre Egidio Arévalo, jugador de Xolos de Tijuana, quien el pasado viernes en el duelo ante América realizó una seña obscena a la tribuna justo en el momento que festejaba el tanto del empate con Duvier Riascos, autor del gol. Dicha Comisión abrió una investigación el lunes pasado que este jueves llegó a su conclusión y en la cual determinaron que el jugador era culpable de dicha conducta y por tal motivo debía ser sancionado pese a que la falta no fue apreciada por el árbitro del encuentro. Cabe destacar que la acción no quedó asentada en la cédula arbitral ni del Comisario designado por la FMF, por lo que no se le pudo aplicar un castigo deportivo como habría correspondido en su momento, aunque será través de la parte económica como el jugador responda a la seña obscena que hizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×