Xolos ya 'ladra' en Monterrey

Pasadas las 20:30 horas, el conjunto de Tijuana arribó a la Sultana del Norte con un día de anticipación para su partido frente a Tigres de este próximo sábado.
 Pasadas las 20:30 horas, el conjunto de Tijuana arribó a la Sultana del Norte con un día de anticipación para su partido frente a Tigres de este próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ‘Turco’ es feliz si Lucas Lobos y Héctor Mancilla no alinean contra ellos
  • Mohamed quiere terminar de tajo la racha de 23 partidos sin derrota de Tigres en el Estadio Universitario

Pasadas las 20:30 horas, el conjunto de Tijuana arribó a la Sultana del Norte con un día de anticipación para su partido frente a Tigres de este próximo sábado. Con un tono pícaro, Antonio Mohamed, estratega de Xolos, mencionó que las posibles bajas de Lucas Lobos y Héctor Mancilla por lesión, para él y su equipo serían magnificas ya que a ambos jugadores los conoce y son de lo mejor del balompié mexicano. "Muy feliz (de que no jueguen) a los dos los conozco, Lobos es el mejor jugador del futbol mexicano. Mancilla es un delantero estupendo lo tuve en Veracruz, así que si no juegan, bienvenido para nosotros", dijo Mohamed en entrevista en la Terminal A del Aeropuerto de Monterrey. Para el "Turco" lo más inquietante del cuadro de San Nicolás de los Garza es el rango de equipo con el que actualmente cuenta. Su mirada está enfocada en detener a Lucas Lobos y Damián Álvarez. "La jerarquía que tienen (es lo más peligroso de Tigres) a Damián, Lobos; es el Campeón, así que será complicado", acotó. En duelo entre felinos y tijuanense se podrá romper una racha a menos que haya empate. Xolos lleva 6 partidos sin derrota y Tigres tiene un invicto en casa de 23 cotejos. Mohamed es consciente de eso y tranquilamente termina la entrevista diciendo que "las rachas son para romperse, se pueden romper la de Xolos o la Tigres, ya veremos". El plan de los fronterizos es entrenar por la mañana a puerta cerrada para cerrar su preparación para su partido de la fecha 11 del Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×