Antonio Mohamed regresó al Cerrito

Esta mañana, Antonio Mohamed, estratega de Xolos, regresó al Cerrito, la que fue su casa por dos años cuando militaba en Rayados.
Esta mañana, Antonio Mohamed, estratega de Xolos, regresó al Cerrito, la que fue su casa por dos años cuando militaba en Rayados.
 Esta mañana, Antonio Mohamed, estratega de Xolos, regresó al Cerrito, la que fue su casa por dos años cuando militaba en Rayados.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El “Turco” llevó a los Xolos al Cerrito, sede que fue su casa de entrenamiento a su paso por Rayados 

Antonio Mohamed, estratega de Xolos, regresó al Cerrito, la que fue su casa por dos años cuando militaba en Rayados, para sostener el último entrenamiento de cara al partido contra los Tigres.

Tras haber llegado este jueves por la noche a la Sultana del Norte, el plantel de Tijuana no perdió el tiempo y realizó su última sesión en las canchas de la sede juvenil de los Rayados, que hasta el 2006 fue casa del primer equipo de La Pandilla.

La práctica fue a puerta cerrada y con sólo diez minutos para tomar fotografías por parte de los medios de comunicación.

Recordar que para este partido el cuadro fronterizo llega “parchado”, ya que no podrá jugar Egidio Arévalo, José Sand,  Joe Corona, Juan Pablo Santiago y Leandro Augusto. No es la primera vez que el Club Tijuana entrena en estas instalaciones, ya que lo hicieron el torneo pasado cuando vinieron bajo el mando de Joaquín Del Olmo.

Pero sí es un punto especial en la era Mohamed, quien fue un emblema de Rayados a finales de los 90's, época en que el equipo se ganó la permanencia eludiendo graves problemas administrativos y deportivos.

El cuadro canino terminará su entrenamiento, y estudia convocar a una rueda de prensa para atender a los medios de la Sultana del Norte. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×