Confirmó Estudiantes cambio de fecha para el duelo ante Chivas

La dirigencia de Estudiantes Tecos confirmó la modificación del horario y fecha para el encuentro frente a Chivas correspondiente a la Jornada 13, sería el sábado 31 de marzo a las 19:00 hrs. en...
La dirigencia de Estudiantes Tecos confirmó la modificación del horario y fecha para el encuentro frente a Chivas correspondiente a la Jornada 13, sería el sábado 31 de marzo a las 19:00 hrs. en la cancha del Estadio Tres de Marzo.
 La dirigencia de Estudiantes Tecos confirmó la modificación del horario y fecha para el encuentro frente a Chivas correspondiente a la Jornada 13, sería el sábado 31 de marzo a las 19:00 hrs. en la cancha del Estadio Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Rebaño tenía la intención de que el duelo se efectuara el domingo 1 de abril al mediodía

La dirigencia de Estudiantes Tecos confirmó la modificación del horario y fecha para el encuentro frente a Chivas correspondiente a la Jornada 13, sería el sábado 31 de marzo a las 19:00 hrs. en la cancha del Estadio Tres de Marzo, con el fin de ayudar a Guadalajara a tener unas horas más de recuperación tras su cuarto encuentro de la fase de grupos de Copa Libertadores. El Rebaño tenía la intención de que el duelo se efectuara el domingo 1 de abril al mediodía, pero la Directiva de Estudiantes no aceptó tales condiciones, señalando que si bien su intención es la de ayudar para que los rojiblancos tuvieran horas más de recuperación, tampoco permitirían que Chivas termine sacando ventaja. Por ello, a los dirigidos por Ignacio Ambriz no les quedó más que aceptar las condiciones y la ayuda propuesta por los emplumados,  ahora sólo falta que la Federación Mexicana de Futbol lo haga oficial para que quede determinado.

Cabe señalar que esa noche de sábado, habrá doble cartelera futbolística en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues mientras a las 19 horas se medirán Tecos y Chivas, en el Estadio Jalisco, a las 20:45, los Rojinegros del Atlas recibirán a Pumas.

Para que este encuentro se lleve a tal escenario, fue necesario modificar el duelo entre Pachuca y Xoloitzcuintles de Tijuana.

En primera instancia, se pretendía que dicho encuentro se disputara en domingo al mediodía, pero al quedar libre el horario de viernes por la noche, que significa un elevado rating televisivo, se aprovechó ese espacio que el encuentro entre Estudiantes y Chivas dejaron libre, para que el duelo entre Pachuca y Tijuana se celebre el viernes 30 de marzo, a las 20:10 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×