Consintió Tigres a su afición

La comunión entre el equipo de Tigres y su afición cada día es más intensa, tal como quedó demostrado una vez más este viernes, donde unos 500 seguidores felinos apoyaron a su escuadra durante la...
La comunión entre el equipo de Tigres y su afición cada día es más intensa, tal como quedó demostrado una vez más este viernes, donde unos 500 seguidores felinos apoyaron a su escuadra durante la práctica que ésta sostuvo.
 La comunión entre el equipo de Tigres y su afición cada día es más intensa, tal como quedó demostrado una vez más este viernes, donde unos 500 seguidores felinos apoyaron a su escuadra durante la práctica que ésta sostuvo.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Alrededor de 500 aficionados acudieron a la práctica del equipo
  • Todos los jugadores y el técnico repartieron autógrafos

La comunión entre el equipo de Tigres y su afición cada día es más intensa, tal como quedó demostrado una vez más este viernes, donde unos 500 seguidores felinos apoyaron a su escuadra durante la práctica que ésta sostuvo en la cancha de la Facultad de Medicina, donde al final fueron consentidos por el plantel como una recompensa por estar siempre cerca de ellos. La “ola” de apoyo de los seguidores del cuadro de la UANL, que en su mayoría estuvo formada por jóvenes estudiantes que acudieron con mochilas y libretas en mano, se hizo presente desde temprana hora en las inmediaciones del campo de juego para manifestarle su entrega incondicional al conjunto de Ricardo Ferretti. Los asistentes cantaron porras a cada uno de los jugadores y al propio “Tuca”, pero al mismo tiempo disfrutaron de la amena práctica que realizó el equipo, festejando y gritando cada uno de los goles que se anotaron durante el entrenamiento regenerativo, donde se armaron dos equipos, siendo al final el ganador el liderado por el Capitán Lucas Lobos. Al final y tras dos horas de espera, los fieles aficionados recibieron su “premio” ya que todos los jugadores, así como el entrenador se acercaron a la malla que delimita la cancha con la calle, para convivir por media hora con los asistentes a quienes les autografiaron diversos artículos como camisas, tachones, balones, libretas y hasta varias laptops. Es solamente en este espacio de entrenamiento donde la afición tiene oportunidad de observar la práctica y convivir más de cerca con sus ídolos, ya que por órdenes de Ferretti cuando los ensayos futbolísticos son en Zuazua o el estadio, éstos se realizan a puerta cerrada, por lo que el contacto entre jugadores y seguidores es prácticamente imposible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×