Entristece al 'Cata' Domínguez cortar racha

Triste porque ya conoce la inactividad, el defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, dijo que ojalá y pueda volver a las canchas en menos de un mes.
 Triste porque ya conoce la inactividad, el defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, dijo que ojalá y pueda volver a las canchas en menos de un mes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Mexico -
  • El defensa Julio Domínguez espera volver a las canchas antes de un mes

Triste porque ya conoce la inactividad, el defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, dijo que ojalá y pueda volver a las canchas en menos de un mes. El “Cata” sufrió una lesión al final del primer tiempo del partido ante Corinthians el miércoles pasado y hoy será sometido a estudios para conocer la gravedad de lo que hasta el momento parece una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo. “Viene en mal momento que había jugado mi primer partido en Libertadores y me lesiono, y también triste porque en la parte de la defensa son los más lesionados”, expresó esta tarde al salir de las instalaciones de La Noria. “Ojalá me recupere pronto y no sea más de un mes la recuperación”. Domínguez había sido el jugador que más continuidad había tenido en el plantel de Enrique Meza, quien acostumbra a rotar a sus elementos, salvo con el “Cata”, que hasta la Jornada 10 era, junto con Jair Pereira y Néstor Araujo, el único en disputar todos los minutos del Clausura 2012. Un torneo atrás, sólo se perdió 20 minutos de toda la campaña y eso sucedió hasta la vuelta de los Cuartos de Final en que fueron eliminados por el Morelia. "Estoy triste porque de poder jugar todos los partidos, ahorita una lesión me viene en mal momento, pero a recuperarme para estar pronto otra vez" “(Estoy) triste porque de poder jugar todos los partidos, ahorita una lesión me viene en mal momento, pero a recuperarme para estar pronto otra vez”, expresó. “Ahorita me van a hacer los estudios y depende de eso me van a decir. Sí me duele, no creo que juegue estos partidos, gracias a Dios nunca había tenido una lesión, no sé decir en cuánto tiempo (regresará)”. La Máquina utilizará este sábado como centrales a Pereira y Manuel Mariaca, quienes apenas debutaron esta campaña a pesar de sus 25 y 26 años de edad, respectivamente. Ello porque Waldo Ponce y Domínguez están lesionados, además de que Néstor Araujo está con la Selección Sub-23 que disputará el Preolímpico. En tanto, el defensa Gerardo Flores aseguró que mañana enfrentarán al mejor equipo de la Liga, aun cuando Santos también padecerá varias ausencias al no contar con elementos como Hérculez Gómez, Marco Crosas, Juan Pablo Rodríguez e Iván Estrada. En vez de considerar positiva esa situación, Flores destacó el gran nivel del atacante Oribe Peralta, a quien tuvo como compañero en Jaguares y hoy lo ve con más confianza. “Hay que estar atentos atrás para que no tenga ninguna posibilidad”, expresó. “Está pasando por un buen momento, pelea todas, es guerrero”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×