Esperan Tigres a un Xolos de cuidado

Saben que el rival en turno tendrá ausencias de hombres claves en su plantel, pero en Tigres borraron cualquier exceso de confianza, por lo que a pesar de que Xolos no contará con jugadores como...
 Saben que el rival en turno tendrá ausencias de hombres claves en su plantel, pero en Tigres borraron cualquier exceso de confianza, por lo que a pesar de que Xolos no contará con jugadores como Egidio Arévalo y José Sand, señalaron que será un equip  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hugo Ayala y Manuel Viniegra resaltaron el respeto que tienen por el conjunto de Tijuana
  • Saben que es un equipo bravo tanto en casa como de visitante

Saben que el rival en turno tendrá ausencias de hombres claves en su plantel, pero en Tigres borraron cualquier exceso de confianza, por lo que a pesar de que Xolos no contará con jugadores como Egidio Arévalo y José Sand, señalaron que será un equipo de cuidado. De tal forma, tanto Hugo Ayala como Manuel Viniegra advirtieron que los felinos deberán de salir bien parados  y evitar cualquier descuido porque podría ser bien aprovechado por la escuadra de Antonio Mohamed, quien liga nueve partidos sin perder en patio ajeno. "Como está jugando de local, con un equipo bien parado que ya sabe a lo que juega y sabiendo que enfrente vamos a tener a un rival que lucha todo el partido, que tiene grandes jugadores a pesar de las ausencias tienen un gran plantel y ya saben a lo que juegan; es un equipo muy equilibrado y muy bien dirigido", dijo el defensa central auriazul. Viniegra a su vez enfatizó que si bien Arévalo es un líder de peso en el cuadro de Tijuana, su ausencia tampoco será un punto a favor de los universitarios. "Es un gran elemento, pero cada equipo si va bien es por algo, entonces debemos de prepararnos para enfrentar al mejor Xolos. Estamos en un torneo muy competitivo y hay que ganar ahorita para no estar apurados al final", explicó el contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×