Exponen Tigres y Xolos rachas en el Volcán

Tigres con 23 partidos sin derrota en casa, se está acercando a la marca impuesta por América, Toluca y Cruz Azul en torneos cortos de 25; antes de llegar a ella, tendrán que pasar un fuerte...
Tigres con 23 partidos sin derrota en casa, se está acercando a la marca impuesta por América, Toluca y Cruz Azul en torneos cortos de 25; antes de llegar a ella, tendrán que pasar un fuerte obstáculo.
 Tigres con 23 partidos sin derrota en casa, se está acercando a la marca impuesta por América, Toluca y Cruz Azul en torneos cortos de 25; antes de llegar a ella, tendrán que pasar un fuerte obstáculo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos están invictos de local, Xolos de visitante
  • Tijuana apenas vive su segundo torneo en Primera División.

Tigres con 23 partidos sin derrota en casa, se está acercando a la marca impuesta por América, Toluca y Cruz Azul en torneos cortos de 25; antes de llegar a ella, tendrán que pasar un fuerte obstáculo.   Y es que en el intento de sumar su juego número 24 sin conocer el descalabro en el estadio Universitario, los felinos se toparán con Xoloitzcuintles. El conjunto fronterizo es un rival que no sólo se ubica a dos puntos de los nicolaítas, sino que traen consigo una racha similar a la de Tigres. Tijuana no tiene más de dos decenas de encuentros sin perder, pero sí suman una y buscan ampliar su racha, la cual se está dando en calidad de visitante. Tigres no pierde en 'El Volcán' desde que cayó 1-0 ante Toluca en la Jornada 4 del Clausura 2011, luego de ese encuentro, los felinos vencieron 2-0 a Cruz Azul e iniciaron su camino en lo que se convertiría en una gran racha de invicto, concluyendo lo que restaba de esa campaña en casa con cinco ganados y dos empates (incluyendo Liguilla). En todo el Apertura 2011, Tigres no probó el sabor de la derrota con cuatro victorias y cinco igualadas, además ganó los tres partidos de la Fiesta Grande que los llevó al título; mientras que en el Clausura 2012, mantienen el invicto con tres triunfos y un empate. La historia de Xolos es más corta, incluso su paso por la Primera División en calidad de visita se resume a 13 partidos, de los cuales ha ganado cuatro, empatado siete y perdido dos.  El equipo tijuanense sufrió el último descalabro fuera de casa en la Jornada 6 del Apertura 2011, 2-1 ante Cruz Azul; después de ahí, ligó cinco empates en esa campaña en hogar ajeno; mientras que en el Clausura 2012 está invicto, con tres triunfos y par de igualadas. Morelia, Chivas, Puebla, Gallos y Estudiantes no pudieron con Xolos, ahora el turno es del Campeón Tigres, que de los 23 juegos que tiene sin derrota, ninguno ha sido frente a Tijuana, ya que el partido del sábado es inédito en 'El Volcán'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×