Ignacio Ambriz perfila repetir alineación ante Gallos

De cara al duelo de este sábado en La Corregidora, donde Guadalajara visitará a Gallos Blancos en el encuentro correspondiente a la Jornada 11, el técnico de Chivas, Ignacio Ambriz perfila a su...
De cara al duelo de este sábado en La Corregidora, donde Guadalajara visitará a Gallos Blancos en el encuentro correspondiente a la Jornada 11, el técnico de Chivas, Ignacio Ambriz perfila a su equipo para repetir la alineación del pasado martes.
 De cara al duelo de este sábado en La Corregidora, donde Guadalajara visitará a Gallos Blancos en el encuentro correspondiente a la Jornada 11, el técnico de Chivas, Ignacio Ambriz perfila a su equipo para repetir la alineación del pasado martes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ambriz es fiel a la idea que “equipo que gana, repite”

 De cara al duelo de este sábado en La Corregidora, donde Guadalajara visitará a Gallos Blancos en el encuentro correspondiente a la Jornada 11, el técnico de Chivas, Ignacio Ambriz perfila a su equipo para repetir la alineación del pasado martes frente a Defensor Sporting, respectivo a la Copa Libertadores.

Como un técnico chapado a la antigua, Ambriz es fiel a la idea que “equipo que gana, repite”, y lo ha demostrado en el inicio de la racha de triunfos que sigue vigente,  donde repitió el mismo once tras enfrentar a Santos y Cruz Azul.

Por ello, ante las ausencias por Selección Nacional Sub-23 y ante el panorama que se le presenta al Rebaño, no se descarta que el timonel rojiblanco pudiera presentar el mismo cuadro titular para medirse a los dirigidos por Ángel David Comizzo.

El once estaría conformado por Luis Michel; Jesús Sánchez, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez, Jonny Magallón; Patricio Araujo, Xavier Báez, Julio Nava, Omar Arellano, teniendo al ataque a Antonio Salazar y Carlos Fierro.

En el cierre de trabajos de la semana, Chivas contó con la visita de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, acompañados de un dirigente de Omnilife que también observó desde un costado el trabajo a puerta cerrada que realizaron los rojiblancos.

Después del trabajo, toda la delegación del Rebaño incluidas las categorías Sub-17 y Sub-20 se trasladaron vía terrestre hasta Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×