Jackson Martínez consideró que la paciencia es la clave para vencer a Atlas

Jackson Martínez, uno de los hombres más importantes del conjunto chiapaneco, consideró que la clave para vencer a los Zorros del Atlas será a base de paciencia e inteligencia.
 Jackson Martínez, uno de los hombres más importantes del conjunto chiapaneco, consideró que la clave para vencer a los Zorros del Atlas será a base de paciencia e inteligencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Martínez espera romper la racha de tres años de no ganar en el Jalisco

 Jackson Martínez, uno de los hombres más importantes del conjunto chiapaneco, consideró que la clave para vencer a los Zorros del Atlas será a base de paciencia e inteligencia.  

“Con paciencia, cuando una defensiva es fuerte la paciencia es fundamental tener un buen control de pelota y aprovechar los espacios en el momento adecuado”, manifestó el ariete.

"Con paciencia, cuando una defensiva es fuerte la paciencia es fundamental tener un buen control de pelota y aprovechar los espacios en el momento adecuado"

Martínez sabe que una victoria frente a los dirigidos por Juan Carlos Chávez le daría al conjunto de la jungla la posibilidad de pensar en la Liguilla, por lo que hará todo para romper el muro que comanda Leandro Cufré en la zaga rojinegra.

“Necesitamos el triunfo, sabemos que hemos tenido partidos en los que hemos cedido puntos y no estamos en una posición muy cómoda, ahora cada partido se vuelve importante para seguir soñando con la clasificación”, comentó el colombiano.

Jackson está consciente que Jaguares tiene tres años sin ganar en el Estadio Jalisco, por lo que tratará a toda costa de romper la racha.

“Ya tenemos mucho rato sin ganar acá (Jalisco), la última vez me tocó empatar 1-1, hace año y medio, igual no estaban muy bien, pero de local es un equipo muy fuerte”, sentenció

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×