Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Darío Verón se perderá lo que resta del Clausura 2012 por fractura en el quinto metatarsiano 

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante. 

La suerte habló y fue para designar el futuro de los ocho equipos que se clasificaron a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

México tiene más representantes en la WWE, además de las súper estrellas como Alberto del Río, Sin Cara y Rey Mysterio. De pocos es conocido que hay dos mujeres con ascendencia mexicana en la empresa extranjera, las gemelas Bella

La versión más reciente del iPad de Apple generó las habituales filas de entusiastas que desean estar entre los primeros en conseguirla y de empresarios en busca de rápidas ganancias.

El ajetreo de Chivas en Copa Santander Libertadores le obliga a buscar reacomodos en sus fechas de partidos, prueba de ello es lo que sucederá en la Jornada 13 del torneo Clausura 2012.

Las sospechas se hicieron realidad y el defensa paraguayo, Darío Verón, se perderá lo que resta de la temporada luego de confirmarse la fractura del quinto metatarsiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×