Monterrey jugará ofensivo frente a Toluca

En el campamento de Rayados se sabe que Toluca, su rival de esta jornada, es de cuidado y más en el Estadio Nemesio Diez, inmueble donde los albiazules no ganan desde el 2006.
En el campamento de Rayados se sabe que Toluca, su rival de esta jornada, es de cuidado y más en el Estadio Nemesio Diez, inmueble donde los albiazules no ganan desde el 2006.
 En el campamento de Rayados se sabe que Toluca, su rival de esta jornada, es de cuidado y más en el Estadio Nemesio Diez, inmueble donde los albiazules no ganan desde el 2006.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • "Chelito" consideró que jugar de forma frontal es la única fórmula para salir avante del Nemesio Diez

En el campamento de Rayados se sabe que Toluca, su rival de esta jornada, es de cuidado y más en el Estadio Nemesio Diez, inmueble donde los albiazules no ganan desde el 2006. "Chelito" Delgado le hace frente a la estadística. La confianza en ganar en campo ajeno es latente, aunque eso sí, menciona se tendrá sus respectivos cuidados pero siempre mirando al frente, en búsqueda de la victoria.  "Vamos a ir a proponer, buscando el partido, con (sus debidas) precauciones porque sabemos que Toluca es un gran equipo". “No tenemos duda de que si hacemos un buen partido, nos podemos traer los tres puntos", afirmó César Delgado, quien en esta campaña ha sido un referente del equipo albiazul. Estar peleando los primeros puestos en la Liga y recién haber clasificado a Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF, es sinónimo de que el equipo del Cerro de la Silla anda al alza, situación que el rosarino menciona deben aprovechar para seguir el camino a la Fase Final.  “Hay que aprovechar el momento del equipo, que se encuentra muy bien en todos los aspectos, sabemos que es un rival dificilísimo, pero nosotros a hacer nuestro partido". “Ganar de visitante nos dará más confianza, ya que nos va a dejar en un lugar más cómodo para lo que viene", acotó. "Vamos a ir a proponer, buscando el partido, con (sus debidas) precauciones porque sabemos que Toluca es un gran equipo" En los últimos partidos, "Chelito" se ha llevado las palmas y los buenos comentarios del aficionado futbolero. Su participación en el Clausura 2012 se reduce a dos goles y tres pases para anotación, además de una gran cantidad de llegadas ofensivas. Sin embargo, el sudamericano no se la cree y menciona que todo va camino al bienestar grupal y no individual. “Me siento bien, todos los días estoy contento y alegre; soy feliz y espero seguir mejorando dentro de la cancha. Acá lo más importante es que el equipo gane, no importa quién haga los goles o cuántos se anoten”, concluyó César Delgado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×