Pedro Arce, otro mexicano a prueba con Ajaccio

Guillermo Ochoa podría tener un compañero mexicano en el Ajaccio de Córcega. El mediocampista Pedro Arce de 20 años va a estar a prueba con el equipo francés por un mes.
 Guillermo Ochoa podría tener un compañero mexicano en el Ajaccio de Córcega. El mediocampista Pedro Arce de 20 años va a estar a prueba con el equipo francés por un mes.
Ciudad de México -
  • Ha jugado en España, Suiza y Polonia con equipos de divisiones inferiores
  • El representante de Ochoa le consiguió la prueba con el Ajaccio

Guillermo Ochoa podría tener un compañero mexicano en el Ajaccio de Córcega. El mediocampista Pedro Arce de 20 años va a estar a prueba con el equipo francés por un mes, en donde tratará de llenarle el ojo a los visores del cuadro francés para ganar un lugar en la institución. Será del 15 de abril al 15 de mayo cuando el mexicano reciba la oprotunidad. Desde hace más de un año, Pedro está en Europa, donde ha jugado con la Fundación Marcet española, el Flota Swinoujscie de la Segunda División de Polonia y con el FC Baulmes de la Tercera División de Suiza.   Una nueva oportunidad se le ha presentado al joven mexicano, quien asegura que en su aventura europea se ha sentido “muy bien, tratando de mejorar cada vez”, y así fue como ahora tiene lo que tanto esperaba, una oportunidad con un equipo de Primera División. “Debí haber regresado a Suiza, pero no me llegó una buena opción de contrato y Jorge Berlanga (agente de Guillermo Ochoa) me consiguió esta oportunidad de probarme en el Ajaccio", relató Arce para Medio Tiempo en entrevista telefónica. La ocasión es única y Pedro sabe que debe aprovecharla. El tener a Guillermo Ochoa como compañero aunque sólo esté a prueba, puede significar un gran beneficio para el mediocampista. "Me da mucha seguridad, siento que me va a dar apoyo, me voy a sentir con mas compañía. Juego en el mediocampo, de enganche, que es como más peligroso me siento. Me considero un jugador desequilibrante, con una buena visión de juego, y pienso muy rápido”, dijo Arce, describiendo su forma de jugar. Este jugador al que la ilusión le ganó para ir a jugar a Europa cuando tenía una oferta de la Sub-20 del Puebla, está a punto de ver cristalizado su sueño de jugar de forma profesional con un equipo del máximo circuito europeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×