Reintegran a Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra en Atlas

Luego de haber sido castigados Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra por una indisciplina justo la semana pasada, la Directiva de los rojinegros y Cuerpo Técnico decidieron darles el perdón y...
Luego de haber sido castigados Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra por una indisciplina justo la semana pasada, la Directiva de los rojinegros y Cuerpo Técnico decidieron darles el perdón y reincorporarlos el día de hoy.
 Luego de haber sido castigados Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra por una indisciplina justo la semana pasada, la Directiva de los rojinegros y Cuerpo Técnico decidieron darles el perdón y reincorporarlos el día de hoy.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Barraza y Bocanegra estarán en la banca para el duelo de mañana contra Jaguares

Luego de haber sido castigados Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra por una indisciplina justo la semana pasada, la Directiva de los rojinegros y el Cuerpo Técnico encabezados por el entrenador Juan Carlos Chávez decidieron darles el perdón y reincorporarlos el día de hoy en Colomos al primer equipo, para que mañana contra Jaguares puedan estar en el banquillo. Jahir Barraza empezó a entrenar desde las 10 am desde que el equipo salióde los vestidores a la cancha Alfredo “Pistache” para realizar el famoso “Torito” y fue bien recibido por sus compañeros. Por su parte, Ricardo Bocanegra se integró a las 10:36 am, ya que estuvo platicando en los vestuarios con su timonel Chávez, ambos subieron casi al mismo tiempo al terreno de juego y Bocanegra empezó a trabajar justo cuando sus compañeros estaban realizando estiramientos. Ambos jóvenes si vuelven a cometer otro error de gran magnitud serán sancionados con medidas más fuertes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×