Santos viaja sin cuatro titulares

Momentos antes de emprender el vuelo rumbo al Distrito Federal para cumplir con el juego de la Fecha 11 ante el Cruz Azul, el Director Técnico de Santos Laguna dio a conocer la lista de convocados.
 Momentos antes de emprender el vuelo rumbo al Distrito Federal para cumplir con el juego de la Fecha 11 ante el Cruz Azul, el Director Técnico de Santos Laguna dio a conocer la lista de convocados.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Crosas, Gómez, Rodríguez y Estrada requieren de reposo
  • Se podría dar un debut

Momentos antes de emprender el vuelo rumbo al Distrito Federal para cumplir con el juego de la Fecha 11 ante el Cruz Azul, el Director Técnico de Santos Laguna dio a conocer la lista de convocados en la que no aparecen elementos clave en la formación, como Marc Crosas, Hérculez Gómez, Juan Pablo Rodríguez e Iván Estrada, ya que sufren de ligeras molestias musculares y se determinó no arriesgarlos a alguna lesión de mayor gravedad. “Tenemos esa gran posibilidad de echar mano de los que están al cien por ciento pero se verá hasta mañana cual será la formación. Marc Crosas y Hércules Gómez se van a quedar acá junto con el ‘Chato’ Juan Pablo Rodríguez e Iván Estrada ya que así lo requieren.  Necesitan de un reposo para estar el cien por ciento”, reveló el “Maestro”. Es así que se tendrá que echar mano de la banca e incluso de la cantera, ya que el juvenil Sub-20 Jesús Armendáriz hará su primer viaje con el primer equipo, y de ser necesario, estaría en la media de contención acompañando a Rodolfo Salinas. "Tenemos esa gran posibilidad de echar mano de los que están al cien por ciento pero se verá hasta mañana cual será la formación" “Ahí tengo varias posibilidades con el chamaco Jesús Armendáriz  al que traigo para que haga el viaje y esté con nosotros, se podría dar el debut si es que hay manera. La gente que está lista para jugar es la que va, ya tengo a los 18 que van a viajar y voy a echar mano de ellos”. La alineación que se vislumbra como titular para este fin de semana es con Oswaldo Sánchez en la portería, César Ibáñez, Felipe Baloy, Aarón Galindo y Osmar Mares en defensa. Rodolfo Salinas y Carlos Adrián Morales en la contención, Daniel Ludueña, Christian Suárez y Carlos Darwin Quintero como volantes ofensivos, mientras que Oribe Peralta tendrá la responsabilidad de ser la punta en el ataque guerrero. En otro orden de ideas comentó que jugar frente a Cruz Azul siempre le será especial, ya que los recuerdos de las glorias en su etapa de jugador, así como al Final que disputó como entrenador los llevará siempre en el corazón, sin embargo, hoy solamente desea obtener el triunfo y continuar como mandón del Clausura 2012. “Siempre hay buenos recuerdos de esa gran institución pero hoy me debo a Santos y voy a tratar de ganar al precio que sea. Va a ser importante ya que representa mucho para nosotros, si queremos seguir en la parte de arriba necesitamos esa constancia para ganar el partido”, remató Galindo Marentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×