Volverá Tigres a tener su artillería completa

Ante un equipo de Xolos que presentará varias ausencias por suspensión y convocatorias, el equipo de Tigres volverá a tener a su artillería completa, al estar listos para jugar Héctor Mancilla y...
Ante un equipo de Xolos que presentará varias ausencias por suspensión y convocatorias, el equipo de Tigres volverá a tener a su artillería completa, al estar listos para jugar Héctor Mancilla y Lucas Lobos ante el conjunto de Tijuana.
 Ante un equipo de Xolos que presentará varias ausencias por suspensión y convocatorias, el equipo de Tigres volverá a tener a su artillería completa, al estar listos para jugar Héctor Mancilla y Lucas Lobos ante el conjunto de Tijuana.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Héctor Mancilla y Lucas Lobos están listos para jugar ante el conjunto de Antonio Mohamed

Ante un equipo de Xolos que presentará varias ausencias por suspensión y convocatorias, el equipo de Tigres volverá a tener a su artillería completa, al estar listos para jugar Héctor Mancilla y Lucas Lobos ante el conjunto de Tijuana. Tanto el delantero chileno como el volante argentino trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica que este mediodía sostuvo la escuadra felina en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL. El andino no vio acción en las últimas cinco jornadas, primero debido a una lesión en el muslo derecho y posteriormente por una cuestión lumbar, en tanto que el Capitán Lobos salió con un golpe en la pierna izquierda en el partido pasado frente a los Jaguares de Chiapas y aunque al inicio de la semana se pensaba que no podría jugar para esta fecha, finalmente se recuperó y está a la disposición del técnico Ricardo Ferretti. Lobos trabajó sin problema bajo la portería, posición donde disfrutar los viernes cuando entrenan en este lugar, en tanto que Mancilla lo hizo desde su zona de atacante. Al final se observó bromear a ambos al lado de Damián Álvarez y Edno Cunha. Este día Tigres cerró su preparación para el duelo de mañana ante el conjunto de Antonio Mohamed y durante la práctica recreativa que ordenó el “Tuca” se observó el buen ambiente en el plantel, que como es una costumbre los viernes cuando entrenan en este espacio, es abierta para la prensa y la afición. Si bien marchan en los primeros lugares, los felinos han padecido de la contundencia en el actual torneo, por lo que con Mancilla ya recuperado y de regreso y con Cunha adaptándose cada vez mejor al planteamiento de Ferretti, parece que el problema de la falta de gol podría estar cerca de terminarse para el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×