En Pumas le ven el lado positivo a las ausencias

Los Pumas no se agobian por las cinco bajas que tienen de cara al duelo ante el América y lejos de preocuparse le empiezan a ver el lado positivo. Herrera y Cacho saben que es hora de que los...
 Los Pumas no se agobian por las cinco bajas que tienen de cara al duelo ante el América y lejos de preocuparse le empiezan a ver el lado positivo. Herrera y Cacho saben que es hora de que los jóvenes demuestren y aprovechen su oportunidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cacho le dedicó el partido ante el América al defensa paraguayo, Darío Verón
  • Herrera afirmó que los jovenes deben de aprovechar la oportunidad ante las ausencias

Los Pumas no se agobian por las cinco bajas que tienen de cara al duelo ante el América y lejos de preocuparse le empiezan a ver el lado positivo. Los delanteros felinos, Juan Carlos Cacho y Eduardo Herrera, coincidieron en que las ausencias se pueden convertir en algo positivo si los canteranos aprovechan la oportunidad de arrancar en el 11 inicial de Memo Vázquez. "Todo lo que se pueda decir sobre las ausencias, yo lo veo como una oportunidad para los jugadores que vayan a iniciar mañana, verlo así porque esas oportunidades no se presentan y más los jugadores jóvenes, hay que motivarse de que la oportunidad se presentó y salir con todo mañana", expresó Cacho en conferencia de prensa. "Una oportunidad para los jugadores que vayan a iniciar mañana, verlo así porque esas oportunidades no se presentan" "Va ser una buena prueba y una buena oportunidad para varios jóvenes de la cantera y que mejor en un escenario como el que va haber mañana", manifestó Herrera. Agregó que pese a las bajas el conjunto del Pedregal cuenta con un plantel de calidad para poder revertir el paso irregular con el que marchan en el Clausura 2012. "Nosotros sabemos que podemos sacar esto adelante a pesar de las ausencias y obviamente vamos a tratar de sacar la victoria y si se da nos daría mucha confianza para seguir buscando la calificación". Tras cerrar su preparación para el juego ante las Águilas con un interescuadras en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, Juan Carlos se dio tiempo de dedicarle el partido al defensa paraguayo, Darío Verón. "Son lesiones muy sufridas y más cuando se presenta un partido como este contra América, estoy seguro que Darío daría todo por estar jugando y sería un gesto muy bonito de nosotros y claro que va dedicado para él". Ambos delanteros también coincidieron en que se han visualizado anotando en el Estadio Azteca, sin embargo los dos aseguraron que no importa quién meta los goles, lo más importante es sacar los tres puntos. "Sí, toda la semana he pensado en poder participar y por qué no ir visualizado anotar un gol, obviamente me gustaría muchísimo para poder darle una alegría a la afición", señaló Eduardo. "Meter gol sería algo muy bonito, uno siempre lo visualiza, pero antes que eso está el equipo y tratar de sacar los tres puntos", finalizó Cacho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×