Hay plan B en Estudiantes en caso de descender

La esperanza muere al último y Estudiantes Tecos no pierde la fe en salvarse del descenso, al menos así lo consideró el dueño, Antonio Leaño Reyes, en visita al campamento emplumado donde analizó...
 La esperanza muere al último y Estudiantes Tecos no pierde la fe en salvarse del descenso, al menos así lo consideró el dueño, Antonio Leaño Reyes, en visita al campamento emplumado donde analizó una posible realidad de perder la Máxima Categoría.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Leaño Reyes le da toda la confianza a su técnico Héctor Hugo Eugui para que siga dirigiendo

La esperanza muere al último y Estudiantes Tecos no pierde la fe en salvarse del descenso, al menos así lo consideró el dueño, Antonio Leaño Reyes, en visita al campamento emplumado donde también analizó una posible realidad de perder la Máxima Categoría. Antonio Leaño incluso ya tiene un plan B en caso de que bajen a la Liga de Ascenso, manteniendo al equipo en Zapopan y jugársela con jóvenes canteranos para tratar de inmediato ascender a Primera División.   "Definitivamente (hay confianza para Eugui), aunque no se han dado los resultados, el equipo está demostrando profesionalismo, pundonor y entrega" “El equipo si desciende se va a quedar aquí (en Zapopan) y vamos a tratar de darle una oportunidad a los jóvenes, ya que obviamente no sería el mismo plantel, la división de Primera A no da para tener ese tipo de jugadores, ni ese tipo de nómina".  "Hay bastantes jugadores de la Sub-17 y Sub-20 que ya están listos y que podrían ayudar al equipo, que podrían conformar al plantel que pelee en la Primera A para tener pronto el ascenso. Vamos a  hablar pronto de la estadía y la permanencia”, manifestó.   Leaño Reyes considera que hay mucha confianza en el timonel Héctor Hugo Eugui, ya que les ha dado intensidad a sus jugadores y por eso no piensan cesarlo de su cargo; estarán con él hasta el último encuentro. “Definitivamente (hay confianza para Eugui), aunque no se han dado los resultados, el equipo está demostrando profesionalismo, pundonor y entrega. Todos están contentos con él, se van a morir con el profe y nosotros también”.   Por otra parte el mandamás de la Autónoma considera como normal la reacción de Rubens Sambueza al salir de cambio por Rodrigo Ruiz, y ya en la banca alegar con su técnico. Para él son cosas normales del futbol, pero sí pide que se respeten las decisiones de Eugui. “A mí no me disgusta que se haya enojado Rubens Sambueza, también Braulio (Luna) no salió muy contento cuando se hizo el cambio; todos quisieran estar ahí (en el campo), también los que están en la banca quieren estar jugando".  "Hay que respetar la decisión del técnico, sea para bien o para mal, él decide, también se debe respetar la voluntad de los compañeros. No pasa nada, no es el primer jugador que se molesta, ni el primer equipo que tiene enfrentamientos entre técnico y jugador". "Las aguas están en calma, hemos hablado de esto e intentamos inyectarles un poco de ánimo, aunque no es fácil. Esto (Clausura 2012) no se acaba hasta que se acaba”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×