Recobró Monterrey la confianza: Darío Carreño

Con su plantel sano, al no estar ya ningún jugador lesionado y con los buenos resultados que ha cosechado en las últimas semanas, tanto en la Liga como en la Concachampions, el Monterrey ha...
Con su plantel sano, al no estar ya ningún jugador lesionado y con los buenos resultados que ha cosechado en las últimas semanas, tanto en la Liga como en la Concachampions, el Monterrey ha retomado la confianza.
 Con su plantel sano, al no estar ya ningún jugador lesionado y con los buenos resultados que ha cosechado en las últimas semanas, tanto en la Liga como en la Concachampions, el Monterrey ha retomado la confianza.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • El equipo regiomontano viajará esta tarde con su mejor plantel para enfrentar mañana al Toluca

Con su plantel sano, al no estar ya ningún jugador lesionado y con los buenos resultados que ha cosechado en las últimas semanas, tanto en la Liga como en la Concachampions, el Monterrey ha retomado la confianza, por lo que está en vías de alcanzar los logros de años anteriores, señaló Darío Carreño. El delantero rayado habló tras el entrenamiento de esta mañana con el que el conjunto de Vucetich cerró su preparación para el duelo de mañana frente al Toluca, compromiso donde el cuadro regiomontano está mentalizado en ganar en una cancha como el Nemesio Díez que suele complicársele mucho. "Se están haciendo bien las cosas en los dos torneos y eso nos ayuda mucho en la confianza del grupo, en la confianza de nosotros mismos" "Se están haciendo bien las cosas en los dos torneos y eso nos ayuda mucho en la confianza del grupo, en la confianza de nosotros mismos para seguir haciendo bien las dos cosas, para seguir sumando logros y esperemos ganar el domingo", expresó el canterano. Rayados viajará esta tarde con sus mejores hombres a Toluca, luego que desde ayer el portero estelar Jonathan Orozco se integró a la práctica, dejando atrás una tendinitis que lo aquejó en los días pasados. Igual que en los recientes juegos, el técnico albiazul podrá contar con todo su poder ofensivo el cual encabezarán mañana ante los Diablos Rojos Humberto Suazo, Aldo De Nigris, César Delgado y Ángel Reyna. Por otra parte, Carreño confía en retomar con más constancia su actividad en el terreno de juego dada la doble participación del Monterrey en el torneo mexicano y el de la CONCACAF, en este último donde pelearán las Semifinales frente a los Pumas de la UNAM. "A lo mejor va a haber un poquito más de acción por la Liga y la Concachampions y esperar la oportunidad para seguir demostrando que aquí estamos; nosotros hemos estado trabajando bien, no bajamos los brazos y por eso estoy tranquilo porque sé que en cualquier momento le puedo responder al profe", indicó el atacante regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×