De las dificultades nace la fuerza: Leandro Cufré

Para el zaguero del Atlas, Leandro Cufré, el duelo que perdieron contra Jaguares por 0-3 fue muy raro ya que fue después de ocho fechas y además la defensa fue terriblemente acechada después de...
Para el zaguero del Atlas, Leandro Cufré, el duelo que perdieron contra Jaguares por 0-3 fue muy raro ya que fue después de ocho fechas y además la defensa fue terriblemente acechada después de haber sido una de las mejores zagas del Clausura 2012.
 Para el zaguero del Atlas, Leandro Cufré, el duelo que perdieron contra Jaguares por 0-3 fue muy raro ya que fue después de ocho fechas y además la defensa fue terriblemente acechada después de haber sido una de las mejores zagas del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Cufré considera que tienen que cerrar filas como equipo y familia que es Atlas

Para el zaguero del Atlas, Leandro Cufré, el duelo que perdieron contra Jaguares por 0-3 fue muy raro ya que fue después de ocho fechas y además la defensa fue terriblemente acechada después de haber sido una de las mejores zagas del Clausura 2012. “Fue raro el partido, nos tocó perder y veníamos muy bien, tenemos la mentalidad de lo que va a ser este campeonato y quedan seis finales todavía, tenemos que terminar lo más alto posible y salir de la situación del descenso", manifestó el zaguero. Cufré dijo que al finalizar el partido los jugadores cerraron filas para que un resultado como contra los chiapanecos no se repita y salir así del mal momento en que se encuentran. "No había mucho por decir, simplemente unirnos y darle para adelante, en toda familia siempre hay dificultades y no estamos exentos de eso, estamos atravesando por un momento difícil y hemos perdido un partido después de ocho que no caiamos, de las dificultades nace la fuerza para revertir la situación", comentó el pampero. El central argentino consideró como normal que la afición esté molesta y que los hayan insultado, pero siente importante que ahora reviertan la situación en la que están. "Es normal como afición que estén enojados y es entendible, no podemos preocuparnos por lo que piensa cada uno, me imagino un hincha, así que es entendible, no les podemos decir nada y lo importante es seguir trabajando y revertir la situación". Además sabe que para la próxima jornada, cuando enfrenten a Tijuana, van a tener cuatro bajas importantes, por las expulsiones de Facundo Erpen y Flavio Santos, además de Hugo Isaac Rodríguez quien está con el Tri preolímpico y Sergio Santana quien tiene luxado el codo izquierdo. “Tenemos bajas importantes como la de Facundo que es increíble como lo expulsaron, la de Flavio y tenemos también a Rodríguez que no está, también Santana y tenemos para trabajar bastante en la temporada y hoy el grupo está más fuerte que nunca”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×