Juan Carlos Martínez, feliz por debut en Chivas

El joven atacante de Chivas, Juan Carlos Martínez cumplió con uno de sus sueños: debutar con el Rebaño Sagrado en el primer equipo.
 El joven atacante de Chivas, Juan Carlos Martínez cumplió con uno de sus sueños: debutar con el Rebaño Sagrado en el primer equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El juvenil artillero entró de cambio por Carlos Fierro en el duelo ante Querétaro

El joven atacante de Chivas, Juan Carlos Martínez cumplió con uno de sus sueños: debutar con el Rebaño Sagrado en el primer equipo y lo hizo al entrar de cambio al minuto 88 por Carlos Fierro. El canterano rojiblanco se mostró feliz por los pocos minutos que tuvo y espera seguir consolidándose. "Se siente una satisfacción muy grande. No hay palabras para describir lo que siento y más porque se da con el mejor equipo de México y simplemente no tengo palabras para describirlo", manifestó el nuevo ariete. Martínez sabe que se ha esforzado en las categorías inferiores tanto en la Sub-20, como en la Segunda División y ahora ha sido recompensado por la oportunidad que le da el entrenador, Ignacio Ambriz en la Máxima Categoría. "Esto es para lo que se trabaja día a día, para lo que se hacen sacrificios y ahora todo ese esfuerzo queda recompensado. (Al momento de entrar al campo) todo se me dio junto; emoción, adrenalina, nervios y ganas, todo apareció, pero es un sentimiento que no se puede igualar", comentó el oriundo de San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco. Juan Carlos sabe que es muy complicada la Primera División pero se siente con las cualidades de competirles a sus demás compañeros que son titulares con Ambriz. "Es un nivel al que cuesta mucho llegar (Primera División), pero ya cuando estás ahí es cuando te das cuenta si estás capaz o no para ello. Me sentí muy capaz, espero poder tener más minutos, no que sólo sea el debut sino que sean más minutos en los que pueda participar en este torneo, ahora sólo me resta seguir trabajando, seguir demostrándole al profesor que estamos bien y seguir trabajando", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×