Memo Vázquez salió dolido del Azteca

El gol de Matías Vuoso con el que el América derrotó a Pumas provocó que Guillermo Vázquez, técnico felino saliera dolido del Estadio Azteca.
 Memo Vázquez observa atento el Clásico del DF.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El DT felino dijo que pudieron sacar un mejor resultado

El gol de Matías Vuoso con el que el América derrotó a Pumas provocó que Guillermo Vázquez, técnico felino saliera dolido del Estadio Azteca.

Favor de actualizar flashplayer

Video: José Carlos González l MEDIOTIEMPO

Y es que el estratega del conjunto del Pedregal señaló que pese a las ausencias que tuvo su equipo, por momentos sintió que pudieron haber sacado un mejor marcador. "El equipo hizo un gran esfuerzo, buena presión teniendo la pelota, no veía mucho peligro de parte de ellos, y sí con un error que cometemos... duele porque al final quedó poco tiempo para hacer algo". Memo manifestó que volvieron a presentar la irregularidad que los ha caracterizado durante el torneo, pese a ello resaltó el futbol que desplegaron en la segunda parte y el esfuerzo de sus jugadores en la cancha. "Creo que el equipo en el primer tiempo no funcionó como queríamos, tuvimos pocas ocasiones, pero en el segundo lo hicimos como lo teníamos que hacer, tuvimos un mejor segundo tiempo.   "Luego viene la expulsión y un error que marcó la diferencia, del lado de la entrega del esfuerzo estoy tranquilo, el resultado claro no sirvió de nada".   En conferencia de prensa, el entrenador de los Pumas aseguró que las bajas de cuatro titulares no fue determinante en el juego, ya que losa futbolistas que entraron a la cancha hicieron bien su trabajo.

"Los muchachos que entraron demostraron carácter, que tienen futuro y por ese lado no creo que haya habido diferencia."

"No creo que fue eso (las ausencias), creo que los muchachos que entraron demostraron carácter, que tienen futuro y por ese lado no creo que haya habido diferencia y nada a seguir impulsándolos, tienen condiciones para hacer algo más.   "Las ausencias son importantes, pero eso ya no cuenta a la hora del partido, los que entraron dieron un gran esfuerzo e hicieron bien las cosas", finalizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×