No juego con el hombro: 'Chaco'

Con el humor que lo caracteriza, Christian Giménez llegó al aeropuerto capitalino para viajar con Cruz Azul, luego de que mejoró de su lesión en el hombro derecho.
Con el humor que lo caracteriza, Christian Giménez llegó al aeropuerto capitalino para viajar con Cruz Azul, luego de que mejoró de su lesión en el hombro derecho.
 Con el humor que lo caracteriza, Christian Giménez llegó al aeropuerto capitalino para viajar con Cruz Azul, luego de que mejoró de su lesión en el hombro derecho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo que hubo una reflexión en el equipo celeste y apostarán por los dos torneos

Con el humor que lo caracteriza, Christian Giménez llegó al aeropuerto capitalino para viajar con Cruz Azul, luego de que mejoró de su lesión en el hombro derecho. El delantero tomó con humor el diagnóstico del Doctor Alfonso Jiménez, quien informó que se trata de una distensión, elongación del ligamento acromio- clavicular de la región pero que no le impedirá jugar al atacante frente a Corinthians el miércoles. “Ayer nos hicimos unos estudios salió que tengo una distensión en el hombro, como no juego con el hombro puedo jugar”, dijo el “Chaco” previo al duelo de Copa Libertadores en Sao Paulo. “La verdad que es un momento donde quiero y siempre me gusta estar, trato de estar al 100 siempre, creo que con tratamiento (me recupero), esto los porteros a menudo lo tienen, entonces no hay ningún problema". Luego de la derrota ante Santos Laguna en casa, Cruz Azul disminuyó sus posibilidades de alcanzar la Liguilla del Clausura 2012 además de que enfrenta dos competencias con cinco jugadores menos por las lesiones y las ausencias de los seleccionados mexicanos Sub-23. Al respecto, el “Chaco” indicó que el grupo tuvo una reunión en la que llegaron a la conclusión que no debe haber desesperación en el grupo pese a los últimos resultados en Liga. “De la derrota se aprende, hablamos hoy y sabemos que es una buena oportunidad de hacer un buen partido. Hay momento de reflexión, creo que si hablamos del partido de ayer nos está faltando el último toque porque creamos opciones. Somos conscientes de que hay dos torneos diferentes, en uno estamos muy bien y en otro estamos fuera de la Liguilla, tampoco nos debemos desesperar”, apuntó. Cruz Azul tiene las bajas de Julio César Domínguez, Waldo Ponce y Gerardo Torrado por lesión, mientras que Néstor Araujo y Javier Aquino se encuentran con la Selección Mexicana Preolímpica buscando el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres. “Lo que pasa es que no tenemos tanto plantel para enfocarnos en un torneo, todos contábamos con una cantidad de jugadores que por distintas lesiones y los que fueron a  la Selección no están. Realmente esperemos jugar los dos torneos a pesar de que por ahí te puede pasar factura, vamos a seguir intentando en los dos torneos", aseveró el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×