Padece 'Chaco' Giménez distensión en el hombro

La molestia en el hombro derecho de Christian Giménez no le impidió viajar a Brasil para el duelo de Copa Libertadores y por el contrario, el delantero llegó al aeropuerto sin el cabestrillo que...
La molestia en el hombro derecho de Christian Giménez no le impidió viajar a Brasil para el duelo de Copa Libertadores y por el contrario, el delantero llegó al aeropuerto sin el cabestrillo que portaba el sábado tras el duelo ante Santos.
 La molestia en el hombro derecho de Christian Giménez no le impidió viajar a Brasil para el duelo de Copa Libertadores y por el contrario, el delantero llegó al aeropuerto sin el cabestrillo que portaba el sábado tras el duelo ante Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador viajó a Brasil donde Cruz Azul enfrentará a Corinthians

La molestia en el hombro derecho de Christian Giménez no le impidió viajar a Brasil para el duelo de Copa Libertadores y por el contrario, el delantero llegó al aeropuerto sin el cabestrillo que portaba el sábado tras el duelo ante Santos. El doctor Alfonso Jiménez informó que tras los estudios que se le realizaron al atacante de La Máquina se le diagnosticó una distensión en el hombro derecho que disminuyó a durante las últimas 24 horas gracias al tratamiento que se le proporcionó al jugador. “Es una contusión en el hombro derecho con una distensión, elongación del ligamento acromio- clavicular de la región, pero eso no le va a impedir participar en el partido del miércoles”, explicó el doctor Jiménez en el aeropuerto de la Ciudad de México. “Con el tratamiento que se le manejó la evolución fue buena”. De acuerdo con la explicación del galeno el tratamiento que siguió el jugador consistió en aplicación de analgésicos, antiinflamatorios y aplicación de hielo. Por otra parte, Jiménez confirmó que Julio César Domínguez estará fuera de actividad por lo menos cuatro semanas para recuperarse del desgarre que padece en el isquiotibial del muslo posterior derecho. “El desgarre de Julio Domínguez tiene un tiempo aproximado de cuatro semanas para que el sane por completo. El tratamiento en el área de rehabilitación va a estar con el kinesiólogo y es a base de un tratamiento médico con antiinflamatorio, relajantes musculares y aparte va a estar con tratamiento de terapia y rehabilitación, de compresas calientes y masajes”, comentó. Cruz Azul viajó a Brasil donde tendrá su duelo de Copa Libertadores ante Corinthians por la cuarta fecha del certamen continental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×