Ricardo Osorio y Ángel Reyna, sin lesiones graves

En el duelo de esta tarde ante Toluca, Rayados sólo vivió un susto, ya que a pesar de que parecía que Ricardo Osorio podría tener una lesión grave, el médico del equipo, Pedro Luna, aseguró que...
 En el duelo de esta tarde ante Toluca, Rayados sólo vivió un susto, ya que a pesar de que parecía que Ricardo Osorio podría tener una lesión grave, el médico del equipo, Pedro Luna, aseguró que todo está bien.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ningún jugador de Rayados habló al llegar a tierra regia

En el duelo de esta tarde ante Toluca, Rayados sólo vivió un susto, ya que a pesar de que parecía que Ricardo Osorio podría tener una lesión grave, el médico del equipo, Pedro Luna, aseguró que todo está bien. Osorio tuvo que dejar el partido al minuto 59, debido a un golpe en el muslo izquierdo, del cual se dolía mucho; incluso, al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey proveniente del Estado de México, el jugador dijo sentir molestia. Al respecto, Luna aseguró que sólo se trató de una "dormilona", por lo que dice no hay peligro de que Osorio se pierda partidos por ese motivo. Luna agregó que Ángel Reyna también sufrió lo mismo que Osorio, en la pierna izquierda; sin embargo, descartó que sea algo de cuidado. "No hay ningún jugador lesionado, sólo Osorio y Reyna que sufrieron golpes, la dormilona como le dicen, pero pueden entrenar en la semana, no es algo serio", dijo. Por otra parte, ningún jugador del Monterrey atendió a los medios de comunicación que acudieron a la llegada de la escuadra norteña. Tras el empate 1-1, La Pandilla tendrá descanso este lunes por ser día feriado; se reanudarán los entrenamientos este martes, a las diez de la mañana en El Barrial, donde se alistarán para el duelo de la Jornada 12 ante Estudiantes. Mientras tanto, Reyna al igual que Othoniel Arce y Sergio Pérez se quedaron en México a pasar su lunes de descanso; el técnico Víctor Manuel Vucetich y el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, hicieron lo propio, pero debido a que tienen reunión con la Federación Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×